“Muy bueno,cuidan los detalles.Ver y dejarse ver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bulgari Hotels & Resorts, Milano

Bulgari Hotels & Resorts, Milano
5.0 de 5 Hotel   |   Via Gabba Fratelli 7/b, 20121 Milán, Italia (Previamente Bulgari Hotel Milano) (Brera)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 432 hoteles en Milán
“Muy bueno,cuidan los detalles.Ver y dejarse ver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel es de diseño,nuestra habitación era preciosa,con todos los detalles,flores naturales y velitas en el baño,equipo de música,todo muy cuidado.
En mi opinion el restaurante no justifica el precio que pagas por cenar allí ,el servicio es lentiiisimo.Lo que si aconsejaría es llegar a media tarde para tomar algo en la estupenda barra ovalada del restaurante,donde van sacando continuamente cositas para picar muy tentadoras.
Los desayunos son increíbles,zumo natural de naranja,mermeladas,bollería,etc. Todo de la mas alta calidad.
Personal muy atento,recuerdo que al preguntar por el nombre del perfume de las velas la señorita de recepción pidió por teléfono me subieran unas cuantas velitas para que me las llevase de recuerdo.
El único inconveniente del hotel es su alto precio,pero claro .... Un hotel así con su ubicación y todo lo que ofrece no puede ser económico.
Hace ya tiempo que estuvimos por eso tal vez haya cambiado,pero sin dudarlo yo volvería allí.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Quería agradecer a todas las personas que trabajan en el hotel el trato inmejorable que he recibido por parte de todo el mundo. No sólo ayudan en todo lo que puedan sinó que van más allá anticipándose a cada una de las necesidades del huésped. Mi estancia ha sido única, memorable y personal.

Han superado en todos los sentidos mis expectativas.

Muchas gracias y seguro que volveré,

Sònia de la Torre

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Si quieres pasar un finde de ensueño... Las habitaciones son ideales, con vestidor, y una terraza enorme, a la q ac cedes desde el dormitorio y tb desde el baño. Todo es nuevo, decoración cálida y elegante colores naturales. No querrás salir de allil. Es caro, pero adecuado a la calidad. 600€ la noche, habit doble. el restaurante tb muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011
Logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este hotel parece que tiene todo el lujo y la elegancia!!! elegancia??? me rio yo de la elegancia!!!
Fui de viaje a Milán con una amiga y decidimos ir a comer al hotel ya que nos habian hablado maravillas de el y de paso quería preguntar por las tarifas ya que quería darle una sorpresa a mi novio y llevarle a este hotel un par de noches puesto que le encanta la moda. Y cual fue mi sorpresa que cuando me acerque al hotel me echaron a patadas.
Esto fue el 13 de julio y resulta que me echaron simplemente porque habia un grupo de musica alojado alli!!! me hablaron fatal me dijeron que el restaurante estaba cerrado que no habia habitaciones y que me largase de alli, Un hombre de seguridad alto y moreno nos llevo hasta la calle de muy malas formas y faltando al respesto a los españoles!! Quien sabe ese de seguridad quien soy yo!! primero pregunta!! mi amiga y yo trabajamos en el mundo del turismo asi que jamas en la vida aconsejaremos ni iremos a ese hotel, No pueden tratar mal a la gente de primeras y solo porque habia un grupo de musica alojado alli!!! Me parece indignante!!
Asi que a todo el que quiera elegancia en Milan le aconsejo que ni se acerque por ese hotel, no sea que este alojado algun famosillo y os echen a patadas!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Milan no es una ciudad especialmente bonita pero es cierto que es icono de la moda y de tendencias.

El hotel Bulgari representa sin duda como nadie el punto de vista mas glamuroso que cualquiera puede imaginar pensando en Italia. Es un monumento al estilo, al diseño a la sobriedad y a la elegancia. Cuando llegas a la entrada te sientes de verdad importante.

Despues las habitaciones son basicas, cierto es que siguen la linea del hotel pero no te sorprenden, muy bien, son justo lo que te puedes imaginar, para lo bueno y para lo malo, correctisimo pero no esperes una chispa especial.

De todos modos, yo diria mi hotel preferido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Park Hyatt Milan
4.5 de 5 estrellas 1.670 opiniones

¿Has estado en Bulgari Hotels & Resorts, Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bulgari Hotels & Resorts, Milano

Establecimiento: Bulgari Hotels & Resorts, Milano
Dirección: Via Gabba Fratelli 7/b, 20121 Milán, Italia (Previamente Bulgari Hotel Milano)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Milán
N.°14 de hoteles de negocios en Milán
N.°15 de hoteles de lujo en Milán
N.°15 de hoteles románticos en Milán
N.°60 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 649 € - 1.031 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bulgari Hotels & Resorts, Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulgari Hotels & Resorts, Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulgari Milano
Bulgari Hotel Milan