“Obligado conocer el Cenacolo Vinciano”
Opinión sobre La Última Cena

La Última Cena
Reserva con antelación
Info
81,38 US$*
y más
Evite las colas: Visita a los lugares esenciales...
En el puesto nº 2 de 1.009 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Visitar el Cenacolo es cargarse de emocion y de espiritualidad, ademas de apreciar una obra maestra sin igual. Pero atencionÑ saca las entradas un mes antes, como minimo

Escribe una opiniónOpiniones (11.488)

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Me lo imaginaba completamente diferente. Literalmente es de esos lugares que te quitan el aliento, en especial si admiras el arte. Si eres un novato, podrás identificar la genialidad de Davinci con la pintura que hay en la parte de atrás, más parecido al arte de la época.

Vale la pena pero hay que planearlo con tiempo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Con tiempo reservé mi visita para ver el "cenaculo vinciano" o la ultima cena de Leonardo, en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie.
Los horarios se respetan a rajatabla al igual que el limitado numero de personas que ingresan por turno a la sala del antiguo refectorio, perfectamente acondicionada en su temperatura para tratar de que la pintura no continue deteriorandose.
Por no ser un fresco sino un mural pintado directamente sobre la pared, el tiempo, la guerra y las humedades lo han degradado a lo largo de los años. Por ello ha sido objeto de numerosas restauraciones e intervenciones muchas de las cuales fueron fatales; sin embargo la ultima atenuo los colores brillantes y hoy podemos apreciar quizas algo mas proximo a lo que Leonardo pinto.
Mi visita estuvo acompañada por una guia que explica las caracteristicas de la obra y su historia.
Si viajas a Milan su visita es imprescindible y por favor olvidate del Codigo Davinci cuando estes alli............!!!!!!

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

No pude verla porque se requiere reservar con muuuuuuucha anticipación. De todos modos un dato: existen dos formas de hacer reserva, telefónica y vía web. La telefónica es más rápida que la de internet. Por ejemplo, cuando yo intenté reservar por teléfono me daban cita para una semana más, y por internet para un mes más. Ninguna me servía, pero de todos modos dejo el dato.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Esta opinión no es realmente sobre el mural. Es una protesta porque para poder visitarlo hay que reservar con casi 3 MESES DE ANTELACIÓN, una vez que estás allí sin reservar, si falla alguien no cubren plaza con lo cual si no tienes reserva no vayas