“Buena opción”

New Generation Hostel Urban Brera
Ocupa el puesto n.º62 de 277 alojamientos especiales en Milán
Opinión escrita 29 enero 2014

Nos costó muy barato. Íbamos preparadas para lo peor pero nada de eso. El sitio limpio, por dentro no era viejo. El personal habla español perfectamente. No tiene gran cosa pero la relación calidad precio está muy bien. Las habitaciones y el baño también decente, sábanas limpias, manta (en muchos sitios hay que pagarlo a parte). La gente respetuosa y el desayuno no era gran cosa pero ¿Que más se puede pedir por ese precio? Quien quiera un buen desayuno que se vaya a un hotel de 4* y tendrá un buffet. La ubicación no estaba mal, a un paseito del centro. El wifi llegaba bien a nuestra habitación. Mi puntuación un 7

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del New Generation Hostel Urban Brera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

estuve hospedada ahi por 3 noches en una habitacion mixta con baño compartido. El hostel esta bien ubicado, bastante cerca del centro y sirve para las personas que solo lo utilicen para dormir y bañarse. No tiene nada negativo pero le faltaba un poco de ambiente con un desayuno pobre pero desayuno al fin cosa que en el resto de Italia no consegui... lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 junio 2013

Llegamos a las 11 de la mañana y no nos dieron la habitación hasta las 14 horas. El chico de recepción estaba conectado a youtube y con la musica a tope, cosa que quedaba bastante mal.
Las sábanas y la "almohada" (por llamarla de alguna manera ya que era un trozo de fibra cortado en trozos, no se como no les da vergüenza dar eso a la gente) te las dan en recepción y fuimos a la habitación. Al entrar en el baño nos dimos cuenta que hacía mucho tiempo que no se limpiaba.... un asco. El desayuno express, sin comentarios, pésimo. Al final, lo que pagamos fue caro para el servicio que nos dieron.
Lo único bueno es que era silencioso y al menos descansamos un poco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2013

No solo nos ubicaron en una habitacion que ya estaba completa sino que despues nos mandaron a una que estaba sucia. Nos dijieron que el desayuno era hasta las 10 pero a las 930 no habia nada y se negaron a reponer lo poco que dan (croisants y cafe de maquina unicamente). Nunca pidieron disculpas ni intentaron trabajar para nosotros sino solamente sacarse los problemas de encima diciendo que el hostel estaba completo (cosa que era mentira) y que no tenian LA LLAVE de la cocina interna (ya es triste).

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 19 mayo 2013

¿Por dónde empezar? Las habitaciones son muy antiguas, y una gran parte de ellas están en obras, lo que hace que sean muy ruidosas. Además, mucho ruido tambien por las noches, no es posible descansar. Las camas son incomodas, y las sábanas y mantas que te dan para que te hagas tu cama son antiguas y están en malas condiciones. Las toallas no están incluidas en el precio, son 5 €/persona, pero cuando ves el baño y sobre todo la ducha no te dan ganas de pedirlas... suciedad, cables electricos sospechosos en algunos lugares de la habitación, ventanas que no cierran bien (frío), un frigorífico que mejor ni abrirlo, etc. etc. Lo único bueno, su localización: cerca del centro. Si vais entre amigos puede ser aceptable para pequeños presupuestos, pero sabed a lo que os ateneis. Sino, no vayais a este sitio. Nosotros teniamos dos noches contratadas y despues de haber pasado una, nos fuimos por la mañana. Por supuesto, la segunda noche no nos la devolvieron a pesar de que la habitación estaba sucia y no reunia condiciones para estar en ella. Sin duda, mi peor experiencia en un hostal. Un completo desastre!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Città Studi
Ostello Bello
N.° 1 de 277 en Milán
Navigli
New Generation Hostel Chic Navigli

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en New Generation Hostel Urban Brera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Generation Hostel Urban Brera

Dirección: Via Renzo Bertoni 3, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º62 de 277 alojamientos especiales en Milán
Rango de precios: 32 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — New Generation Hostel Urban Brera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Generation Hostel Urban Brera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.