392 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos dos noches reservadas. La primera nos dieron un cuarto que estaba sucio, tenía arañas y telas de araña y además el baño se inunda. La segunda noche nos recibió a las 11 de la noche un recepcionista muy mal predispuesto, nos trato mal. Encima hacia mucho calor y el cuarto que supuestamente tenía aire acondicionado no funcionaba.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

El Hostel es limpio, seguro, ordenado. Cuenta con lockers amplios y toma corrientes dentro inclusive. Los baños son privados en cada habitación, y cuentan con Frigobar (yo me hospedé en las 314) Es un buen lugar para descansar, esta a 10min de la estación Milano Centrale y del Duomo de Milán, muy buena ubicación. Cuenta con WI-FI, buena conexión en todas partes del Hostel. El desayuno es La gente de Recepción, buena onda.Excelente Hostel y super recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Escogimos el hostal porque era una opción muy económica para ser Italia, y la verdad es que la relación calidad precio no está mal. En la habitación había dos literas y estabas metida como en una caja de zapatos cuando te tumbabas, con pared por todos los lados, se veían pelusas por los pasillos y esquinas pero por lo demás, no estaba mal, tenía incluso aire acondicionado.

El desayuno era básicamente una máquina de café y un bollo, pero como llegases tarde estaba todo lleno de café por el suelo y no quedaba nada que comer. El segundo día aprendimos que, o bien bajábamos pronto o bien le decíamos al chico de la recepción que no quedaban bollos y él nos subía unos pocos. También cuenta con una cocina y microondas que resulta muy útil para hacer una cena rápida, pues supermercados hay a la vuelta de la esquina.

En cuanto a la ubicación, nos costó un poco encontrar la entrada, es una puerta en una bocacalle de un monasterio, lo que menos te imaginas... Pero está bien situado y se puede ir sin problema andando hasta el centro y hasta la estación de trenes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Llegamos a las 21:30 hs y el chico de recepción (Alex), nos hizo completar el formulario para el check in. Nos da la llave de la habitación 303. Subimos y nos encontramos con que nuestra habitación estaba DESTRUIDA!!!!!!! (Literalmente) No había habitación. No existía baño, ni camas, mucho menos ventana. Solo había materiales de trabajo. Estaba en plena construcción. Mi pregunta es, ellos sabían que las habitaciones están en construcción?????? Saben del estado de ellas????? O qué las habitaciones se encuentran abandonadas?????
Al momento lo tomamos con gracia ya que pensabamos que era un error, Parecía un chiste. Baje al lobby y le comenté a Alex lo sucedido. Lo peor de esto es que NI EL SABÍA QUE LA HABITACIÓN ESTABA EN ESE ESTADO.
Ni siquiera se tomó el trabajo de subir y chequear el estado de la habitación.
La solución que nos ofrecía era pasarnos a otro hostel que quedaba en las afueras de Milano, sin metro, ni tren ni tranvía cerca. Esto NO ERA LO QUE NOSOTROS HABÍAMOS CONTRATADO.
De todas formas, ni Alex sabía donde quedaba el hostel en el mapa y mucho menos la ubicación del hostel Monastery (lugar donde trabaja!!!!). Entonces, como podía asesorarnos???
Luego de varios minutos, de agotar nuestra paciencia, y de hacernos pasar un mal rato, nos derivo al Grand Hotel Puccini.
El mismo nos comento que nos abonaban el taxi a la llegada del hotel. Tristemente llegamos y Robert nos estaba esperando, pero el no sabía que nos tenía que pagar el taxi.
Sentimos que la solución que nos dio Alex era para quitarse el problema rápido, sin ser profesional ante el error del hostel. Tuvimos la sensación de no saber cual iba a ser nuestro destino. Nos angustio mucho, y nos género una gran pérdida de tiempo, ya que veníamos a Milano por una sola noche.
Tampoco nos pareció correcto pagar la tax de alojamiento (8 euros) en el hotel ya que si me quedaba en el hostel, las tasa era menor. Es una gasto que no nos corresponde y no estaba dentro de nuestros planes. Repito, NO ERA LO CONTRATADO!!!!
Una desilución total este hostel y sobre todo, una perdida de tiempo y dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion? La que nos asignaron en su momento estaba en construccion!!!! De terror
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Lo elegí porque era una opción económica y esta muy cerca de una estación de metro. Es limpio, bien organizados, las habitaciones son grandes pero cada una posee baño privado, te dan sabanas y manta, la calefacción no andaba tan bien. Habia desayuno incluido, muy basico, pero el problema que era a partir de las 7 de la mañana si t despertabas antes no había nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja