“Muy buen hostel”

New Generation Hostel Urban Brera
Ocupa el puesto n.º65 de 290 alojamientos especiales en Milán
Opinión escrita 25 agosto 2014

Nos alojamos en una habitacion de 6 personas era muy amplia y limpia, tenia heladerita y una mesa y sillas. Muy buenas ubicacion y atencion. Volveria. Lo unico negativo es que hay que levantarse temprano porque el desayuno es escaso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2014

+Habitación y baño enorme. Buen secatoallas. A pasos del centro y de las estaciones de trenes. El personal habla español, y tiene buena predisposición para brindar información.
- Limpieza en general; y particularmente en la cocina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Fuimos al Monastery Hostel durante nuestro viaje de Interrail y tengo que decir que después de haber estado en diez otros albergues de precio similar por toda Europa, este es de los que más me gustaron. La ubicación es perfecta, se puede ir andando a todas las atracciones turísticas principales en más o menos 10 minutos. Las habitaciones (nosotros tuvimos una de 6 camas) son espaciosas, están perfectamente limpias y cuentan con cuartos de baño renovados y grandes. Tal vez el único punto negativo se pondría al ascensor, en el que hacía muchísimo calor húmedo (parecía aquello una sauna) y con un olor algo extraño y desagradable. Por lo demás, todo genial y volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2014

UBICACIÓN, buena. Esta a unas 10 cuadras de la estación milan central y a 10 minutos caminando de la gran mayoría de las atracciones. El barrio a mi entender esta bueno, hay puestitos para comer cerca y supermercado a dos cuadras. Tengan en cuenta de q si van por una noche y quieren dejar las valijas o mochilas en la estación de trenes, no hay lockers, hay un puesto donde te las guardan y te cobran fortuna. Cada bulto sale 18 euros las 24 hs!!!!cuándo en cualquier lugar de europa por 4 euros guardas dos valijas grandes en un locker por 24 hs, hago la aclaración porq me pareció un robo!
INSTALACIONES, Buenas. Teníamos un poco de desconfianza porque tiene muy buenos comentarios pero muy malos a la vez, pero la verdad es q en cuanto a instalaciones esta bien. Es tal cual lo que muestran las fotos (subo algunas para que vean las mias). A mi no me gusto q las fundas de los colchones estuvieran manchadas...igual no pasa nada, porq tienen buen olor, se nota q son manchas viejas, y arriba vos pones las sábanas, pero creo q ningún hotel debe tener algo manchado...q se yo! Yo lo definiría como un hostel normal, con cocina y heladera privada en la habitación, y con internet. Todo lo adicional a eso te lo cobran.Te cobran por dejar las valijas antes del check in (me pareció un disparate, 4 euros por bulto, y ademas eso no se puede hacer...solo en Milán pasan esas cosas!) por las toallas, por las mantas (onda tenes frió, y q haces?). Nosotros como realmente no estamos en los hostel y la habitación era muy barata la tomamos, pero si sos de los que le gusta pasar tiempo en el hostel no te lo recomiendo, porque no hay mucha onda de hostel copado. Las habitaciones están bien, el baño también y buena presión de agua, aunque chico, si sos medio grandote la ducha es pequeña.
ATENCIÓN, acá es donde para mi hace agua el hostel!!! Todo el tiempo parece que molestas...solo con un empleado no nos paso eso y fue con el que hicimos el check out, asi que capaz estaba contento porq nos íbamos!jajajaj...en fin, no me gustó para nada y por eso no volvería.
LIMPIEZA, buena, salvo por las manchas en los colchones...hay foto.
RUIDOS, nosotros no tuvimos problemas.
Yo pague 50 euros por una habitación doble con baño privado, en mayo 2014, y si bien el hotel esta bien, yo no volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos dos noches reservadas. La primera nos dieron un cuarto que estaba sucio, tenía arañas y telas de araña y además el baño se inunda. La segunda noche nos recibió a las 11 de la noche un recepcionista muy mal predispuesto, nos trato mal. Encima hacia mucho calor y el cuarto que supuestamente tenía aire acondicionado no funcionaba.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Navigli

Dirección: Via Renzo Bertoni 3, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º65 de 290 alojamientos especiales en Milán
Rango de precios: 32 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — New Generation Hostel Urban Brera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el New Generation Hostel Urban Brera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.