392 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Hostel te compra con habitaciones muy cómodas. Baños privados en las mismas... Pero después te das cuenta que las heladeras no andan. La cocina está muy mal equipada. Te cobran el deposito de equipaje. El agua del baño sale fría. El personal te atiende mal. Ni se acerquen a este Hostel.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

es un hostel tranquilo, con buena ubicación, se llega fácilmente desde Milano centrale y está a 10 minutos caminando del duomo. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El staff siempre mostró buena predisposición.Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Si bien son ambientes grandes, estaba en una zona poco accesible. A su vez, el desayuno es muy bueno y el precio no es tan caro como en el resto de la ciudad, pero con el mismo valor se puede visitar ciudades más lindos en hostels de mejor calidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Realmente la relacion precio calidad fue estupenda, solo necesitabamos pasar una noche, por lo cual no ibamos a hacer muy pretenciosos, pero nos sorprendio para bien. Los hoteles no bajaban de los 70 euros como baratisimos, y ahi nos salio 15 cada uno, y con desayuno incluido. Te atiende Nicola que es un italiano muy simpatico que te explica todo, y conoce la ciudad de forma completa. El unico detalle que tuvimos fue que la puerta del baño cerraba mal y una chica asiatica se quedo encerrada, pero le comentamos a Nicola y la arreglo enseguida, todo un McGuiber. Muy atentos, el lugar esta impecable y super bien ubicado. Lo bueno es que podes llegar a hacer el check in tarde (nosotros llegamos del vuelo a las 23 hs) y nos estaban esperando.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Nos alojamos en una habitacion de 6 personas era muy amplia y limpia, tenia heladerita y una mesa y sillas. Muy buenas ubicacion y atencion. Volveria. Lo unico negativo es que hay que levantarse temprano porque el desayuno es escaso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja