“Increíble!!”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Zona Magenta
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados son increíbles y los precios son muy justos. Los empleados son muy amables y tienen un gran variedad de sabores. Disfrutamos mucho nuestra viaje!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me han hablado de muchos sitios de helado y puedo decir que he probado muchos y de diferentes tipos, pero este helado y su cremosidad es sublimes.
El sitio está ubicado al lado de Cadorna, es una cafetería/heladería pequeñita.
Tienen diferentes tipos de bombones de chocolate para que los pruebes al consumir algo (las tartas tienen una pinta increíble pero yo no las he probado).
Una vez allí le pregunto al chico que está en la barra de los helados que me recomiende los mejores y sin más me pone 3 bolas de: Pistacho, Avellana y Chocolate Belga en cono y adornado con una galleta...BRUTAL!
Los precios son súper económicos costando 3,50€ el helado que he consumido.
De verdad si venís a Milano hacer sitio en el estómago para disfrutarlo.

Espero que os sirva mi humilde opinión.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo!! Calidad de helados excelente a precios bajos. Muy recomendable, helado de chocolate exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Esta heladería confitería y bombonería queda a pocos pasos de la Estación Cadorna, cerca del Cenacolo. Siempre pasaba por ahí y veía gente. Probé los helados sobretodo los de chocolate y son super cremosos diferentes a otros. Vale la pena sino probar los chocolates en cualquiera de sus formas.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Pasé caminando por la calle y me llamó la atención la decoración, me gustó mucho. Luego lo busqué aquí y encontré muy buenas críticas sobre los helados pero no me parecieron de tan buena calidad, más bien normales, de calidad media.
Me gustaron mucho las tortas.

Fecha de la visita: diciembre de 2016