“Aceptable”
Opinión sobre Ferton Hotel

Ferton Hotel
Ocupa el puesto n.º185 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 26 septiembre 2013

buena relacion calidad precio, muy cerca de la estacion central de trenes y de los autobuses que te llevan y traen por 5 euros desde el aeropuerto..
el unico inconveniente es que no habia agua caliente, supongo por averia, ni me pude duchar a la entrada ni a la salida del hotel, !! muy[--]! por lo demas aceptable para los precios y los hoteles de italia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Por estar cerca de la Estacion Central de Milan (6 calles aprox) me dio un plus tanto al llegar en tren o para partir en avion porque todos los shuttle hacia los aeropuertos parten de ahi. La atencion fue muy amable y profesional, la habitacion muy comoda y el desayuno aceptable. Llegamos a las 11.00 y ya tenian la habitacion para nosotros, un punto muy a favor. Si visitas esta excelente ciudad no dudes en hospedarte en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Este hotel en Milán fue realmente apropiado para nuestra corta estancia en esta hermosa ciudad, todo el hotel es realmente pulcro desde que entras en el, esto es lo que resalta, sus habitaciones son de un tamaño apropiado igualmente su baño. Su desayuno estuvo variado y todo muy rico. La atención de su personal de piso fue excelente. Sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Desde llegar al hotel no fue una buena experiencia, llegamos y tenían problemas con una habitación, se habían confundido o algo así, así que no me hacían caso para darme la habitación; luego bajo un huésped bastante molesto porque le habían cambiado de habitación y esta también tenía problemas, después de como 15 minutos de esperar empezaron a ver lo de mi habitación, luego por fin me dan la lleve con un llavero de madera grandisimo!!! ah! pero en lo que me podían dar mi habitación dudaron de la reserva con todo y que lleve mi emial de confirmación, y además bajo otra pareja a entregar su llave porque saldrían y dejaron de atenderme para pedirles a ellos su pasaporte y no se que más; luego por fin me dan la llave y el elevador micro bastante antiguo, llegamos a la habitación y se atoraba la llave, eramos 3 personas asi que nos pudieron un sofa cama que se doblaba, el colchón se metía en la base de metal y estaba sucio y roto, las sábanas se veían limpias no así las toallas; la regadera del baño no tenía cortina, en el lavabo había un oyo, el ventilador no tenía la tapa y además estaba negro de polvo, la ventana a la calle estaba estrellada y con muchooooo polvo, la TV no servía, el control remoto sin tapa para las pilas, el piso bastante viejo, en fín, lo buneo que sólo lo usamos para dormir unas horas porque salimos a las 6 de la mañana a la estación, eso si no vimos nuingún pleigro para caminar hasta la estación a eso de las 6 de la mañana dos mujeres y un niño.

pero por ubicación si se pueden encontrar varios hoteles y hasta más cerca de la estación central.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Hotel viejo no, viejísimo. Pero lo peor es lo descuidado. En dos días maté ocho bichos, más otro que apareció dentro de mi mochila. La colcha y las mantas metían miedo, eso sí, las sabanas estaban limpias. La televisión no funcionaba. La cisterna perdía agua las 24 horas del día. Lo único bueno de la habitación, la calefacción. El colchón no estaba mal, por lo que descansar, descanse. Está muy bien ubicado, cerca de la estación y la calle es tranquila, no hay excesivo tráfico. Y qué decir del desayuno... bollos duros, cereales con olor a comida de perro... Lo único salvable, el zumo. Y el pobre hombre de la recepción, más de 16 horas seguidas trabajando... Que no lo vendan como un hotel, porque es una pensión.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Mediolanum Milan
Soperga Hotel
N.° 162 de 431 en Milán

¿Has estado en Ferton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferton Hotel

Dirección: Via San Gregorio 30, 20124 Milán, Italia (Previamente Margherita)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º185 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios: 71 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ferton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.