406 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Amazing! Precioso, respira lujo y diseño por todos los rincones. Las habitaciones son nombres de flores o plantas. Muy amplias y luminosas. Aunque hacía un poco de frío. El baño espectacular. Única pega. No queda muy céntrico. Pero todo es impecable: buen servicio, excelente comida....

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Bonito diseño en las habitaciones de muy buena calidad y amplias para descansar. El desayuno bastante completo. El hotel tiene los espacios comunes abiertos y la domotica de la habitación ayuda a mantener la temperatura agradable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 25 de junio de 2016

Coincido con todas las opiniones que hablan de lo moderno y bello que es este hotel. Asimismo, con la cordialidad de todo el personal. Agregaría, como experiencia personal, el upgrade que nos hicieron a una suite ejecutiva, con lo que nos costó mucho salir de la habitación a conocer Milán de tan cómodos que nos encontrábamos!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado Milán con mi marido porque necesitábamos pasar un tiempo en pareja. Nos quedamos encantados con el hotel. Bonito y moderno. Tuvimos la gran suerte de poder contar con Antonio, un empleado estupendo que nos trató de la mejor forma posible y hizo que nuestro viaje aún fuese mejor.
Para temporada de verano es ideal, pero en invierno sí que es verdad que en las zonas comunes hacía un poco de frío.
Recomiendo este hotel sin duda alguna.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2015

Milan tiene grandes y agradables sorpresas. ESte lugar es una de ellas. Su ubicacion no es la mas adecuada, pero cuando estas dentro te explicas la funcion y el objetivo del diseño. Las suites son muy amplias y con muchos detalles. A su alrededor giran sutiles negocios del diseño y las exhibiciones de arte y gastronomia.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy amplias y todas son muy confortables.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó en Business