Milan Hostel Colours
283 US$
261 US$
  • Restaurante
Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
152 US$
133 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Hotel Berna(Milán)
167 US$
128 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

142 US$
186 US$
131 US$
190 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Nos quedamos en una habitación de cuatro bastante amplia. Tenía un baño sólo para los de la habitación fuera de ella, que se mantenía muy limpio.

El hostel cuenta con cocina, computador y espacios recreativos.
El desayuno estuvo bastante bien.

Me gustó el hostel, lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hostel, la habitación limpia bastante amplia el baño grande cómodo y muy limpio. Lo malo es que no había elevador y tuve q subir las valijas Sola por las escaleras, el barrio tranquilo lindo y a dos cuadras del metro. El desayuno abundante y el personal muy amable.

Se alojó en abril de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Piezas bien, buen desayuno pero me esperaba algo más de fiesta.. Para familias o personas grande que busquen. Descansar ideal. Para personas jóvenes se podría buscar algo divertido. Pero en línea general todo bien la gente buena onda.!!!!!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Ubicado a pasos de la estación de metro Lambrate y a unos 4km del duomo caminando, excelente ubicación ya que tiene cerca supermercados y restaurantes a muy buen precio.
Es un hostal muy limpio, tranquilo y con un desayuno de muy buen nivel, incluido en el precio. La atención de la recepción es muy buena, con buena disponibilidad, especialmente Rafael.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

me hospede solo una noche en este hostel. El precio Incluye un desayuno muy completo y empeiza muy temprano, lo cual esbueno para los q deben viajar a otro lugar temprano por la mañana. Es limpio, tiene wifi gratis y sus empleados son muy atentos...
La parte mala es que está algo alejado del centro y de lo principales atractivos de Milan, aunque a dos cuadras tenes la estacion de metro que en 10 minutos llegas a la estacion de Milano centrale. transporte publico es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó sin acompañante