197 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Solo pudimos estar una noche, al estar de fin de semana en Milán.
La habitación muy correcta, una cama doble cómoda, el baño correcto, buena iluminacion (quizá demasiado buena, al no haber persianas, de buena mañana era molesto) aunque paredes algo finas.
El desayuno por la mañana es buffet con lo justo, y si vas algo tarde la comida escasea.
El staff es genial y muy simpático, incluye servicio para guardar las maletas y nos ayudaron con algunos consejos de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2015

Nos quedamos en una habitación de cuatro bastante amplia. Tenía un baño sólo para los de la habitación fuera de ella, que se mantenía muy limpio.

El hostel cuenta con cocina, computador y espacios recreativos.
El desayuno estuvo bastante bien.

Me gustó el hostel, lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hostel, la habitación limpia bastante amplia el baño grande cómodo y muy limpio. Lo malo es que no había elevador y tuve q subir las valijas Sola por las escaleras, el barrio tranquilo lindo y a dos cuadras del metro. El desayuno abundante y el personal muy amable.

Se alojó en abril de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Piezas bien, buen desayuno pero me esperaba algo más de fiesta.. Para familias o personas grande que busquen. Descansar ideal. Para personas jóvenes se podría buscar algo divertido. Pero en línea general todo bien la gente buena onda.!!!!!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

Ubicado a pasos de la estación de metro Lambrate y a unos 4km del duomo caminando, excelente ubicación ya que tiene cerca supermercados y restaurantes a muy buen precio.
Es un hostal muy limpio, tranquilo y con un desayuno de muy buen nivel, incluido en el precio. La atención de la recepción es muy buena, con buena disponibilidad, especialmente Rafael.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó sin acompañante