198 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostel grande, no cabe duda, pero a diferencia de otros grandes hostels en los que he estado antes este tiene algo especial, la sala común siempre tiene gente con la que poder charlar, la cocina esta muy bien, tienen bar, futbolin y pingpong. Aparte de todos los entretenimientos que tiene, los chicos del hostel son la mar de simpáticos y educados, y te ayudan en todo lo posible. Ha sido un placer hospedarme aquí.
No queda muy cerca del centro, pero tienes el metro a 5 min.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Solo pudimos estar una noche, al estar de fin de semana en Milán.
La habitación muy correcta, una cama doble cómoda, el baño correcto, buena iluminacion (quizá demasiado buena, al no haber persianas, de buena mañana era molesto) aunque paredes algo finas.
El desayuno por la mañana es buffet con lo justo, y si vas algo tarde la comida escasea.
El staff es genial y muy simpático, incluye servicio para guardar las maletas y nos ayudaron con algunos consejos de la ciudad.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2015

Nos quedamos en una habitación de cuatro bastante amplia. Tenía un baño sólo para los de la habitación fuera de ella, que se mantenía muy limpio.

El hostel cuenta con cocina, computador y espacios recreativos.
El desayuno estuvo bastante bien.

Me gustó el hostel, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hostel, la habitación limpia bastante amplia el baño grande cómodo y muy limpio. Lo malo es que no había elevador y tuve q subir las valijas Sola por las escaleras, el barrio tranquilo lindo y a dos cuadras del metro. El desayuno abundante y el personal muy amable.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Piezas bien, buen desayuno pero me esperaba algo más de fiesta.. Para familias o personas grande que busquen. Descansar ideal. Para personas jóvenes se podría buscar algo divertido. Pero en línea general todo bien la gente buena onda.!!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos