197 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Está un poco alejado del centro ya que se debe tomar el metro para llegar. La recepción está en un edificio, junto con la sala y la cocina. En la casa del costado se encuentran las habitaciones. Mi cuarto fue un female dorm de 6 camas con baño propio, era bastante amplio, contaba con lockers y un toma corriente con lámparas para cada cama. La señal de wifi llegaba hasta el cuarto así que todo bien. Además ofrece desayuno buffet incluído muy completo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostel grande, no cabe duda, pero a diferencia de otros grandes hostels en los que he estado antes este tiene algo especial, la sala común siempre tiene gente con la que poder charlar, la cocina esta muy bien, tienen bar, futbolin y pingpong. Aparte de todos los entretenimientos que tiene, los chicos del hostel son la mar de simpáticos y educados, y te ayudan en todo lo posible. Ha sido un placer hospedarme aquí.
No queda muy cerca del centro, pero tienes el metro a 5 min.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Solo pudimos estar una noche, al estar de fin de semana en Milán.
La habitación muy correcta, una cama doble cómoda, el baño correcto, buena iluminacion (quizá demasiado buena, al no haber persianas, de buena mañana era molesto) aunque paredes algo finas.
El desayuno por la mañana es buffet con lo justo, y si vas algo tarde la comida escasea.
El staff es genial y muy simpático, incluye servicio para guardar las maletas y nos ayudaron con algunos consejos de la ciudad.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2015

Nos quedamos en una habitación de cuatro bastante amplia. Tenía un baño sólo para los de la habitación fuera de ella, que se mantenía muy limpio.

El hostel cuenta con cocina, computador y espacios recreativos.
El desayuno estuvo bastante bien.

Me gustó el hostel, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hostel, la habitación limpia bastante amplia el baño grande cómodo y muy limpio. Lo malo es que no había elevador y tuve q subir las valijas Sola por las escaleras, el barrio tranquilo lindo y a dos cuadras del metro. El desayuno abundante y el personal muy amable.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo