“Volvería en cuánto pueda.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantinetta del Ticinello - CERRADO

Cantinetta del Ticinello
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pizza, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
“Volvería en cuánto pueda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Soy Gustavo de Buenos Aires Argentina. Estube vacacionando en Italia en Enero y conocí este lugar.l! La verdad muy buen servicio y ambiente. La comida muy exquisita y lo mejor de todo es que pude conseguir mi plato preferido a las 00:00. La verdad se los recomiendo a todos, no se van a arrepentir. Espero volver a probar las mejores pastas en la Cantinetta del Ticinello. Saludos!!

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas

“platos italianos marineros y muy ricos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

fui a cenar con una amiga y la verdad que nos sorprendió la carta con platos un poco diferentes de los de típica pasta italiana...aunque tampoco faltaba claro :)
El atún con pistachos que pedí estaba estupendo! el personal muy amable y atentos. Nos aconsejaron un vino que nos gustó mucho.
el ambiente y decoración muy agradables...y en una zona con bastante ambiente de Milán.
definitivamente... a recomendar :)

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente