“Atención excelente”
Opinión sobre 22 Marzo Hotel

22 Marzo Hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuve 5 días en este hotel por motivos laborales. Me hicieron sentir como en casa. Me ofrecieron ayuda para buscar hoteles, comunicaciones en tren y autobús, restaurantes, etc. Las habiationes son sencillas, el desayuno es bueno. Lo mejor sin duda ha sido la actitud de los empleados. La ubicación es muy buena y el precio muy razonable. Había obras en el edificio pero fueron menos molestas de lo esperado en un principio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 5 octubre 2012

La atencion del hotel es magnifica. Atendido por su dueño, super amables siempre bien predispuesto a darte soluciones y mejorar tu estancia. Al final tuvimos un hermoso regalo de su parte. El hotel esta bien ubicado cerca del centro y muy bien conectado por tranvias a las estaciones de bus o trenes.
Primero no entendia como funcionaba el sistema de tranvias pero con una breve explicacion del dueno del hotel pude moverme con total naturalidad.
La habitacion super amplia y bien limpia.
Un desayuno completo super abundante y rico. Volveria sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estuve un fin de semana en Milan con un par de amigos. El hotel tiene mas aspecto de hostal o pensión que de hotel. La habitación era relativamente pequeña pero suficiente. Algo antiguo todo en general. Pero se está cómodo, el personal es superagradable (alguno hablaba español con cierta fluidez), todo muy limpio, tienes baño propio y el desayuno era bastante bueno para un hotel de esas pocas estrellas (me prepararon un capuchino para el desayuno que todavia lo recuerdo). Además, aunque no está en el centro puedes llegar al mismo en unos 20 minutos a pie. O con muchos de los autobuses y tranvias que pasan por la zona, en poco mas de 5 minutos. En general una buena opcion para una estancia corta o para cualquiera que no espere las mayores comodidades y pseudolujos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2011

El pequeño hotel 22 de Marzo en Milan fue una buena caja de sorpresas para mi. Llegamos muy temprano a las 7 mañana a la estacion Terminal de Tren en Milan y con el bus 60 pudimos llegar facilmente de acuerdo a las indicaciones que nos habian hecho desde el mismo hotel. Todo el personal que nos atendio efue sumamente amable.A pesar que el chek in, es al medio dia, nos dieron la habitacion a las 10 de la mañana y eso nos permitio bañarnos, acomodar el equipaje y salir a disfrutar Milan, las habitaciones estan en el 1º piso y hay un comodo ascensor . Digo que fue una serie de sorpresas este hotel ya que nos dieron muchas atenciones que nunca habia disfrutado en hoteles de esta categoria.Exelente disposion del manager Miguel y el resto del personal. El baño bueno, y muy buena presion de agua caliente. Por ejemplo los amenities del baño, dos tipos de jabon, normal y neutro, cepillos de diente y dentifirco, gorra de baño,secador de pelo.. etc. La habitacion tenia calefaccion central pero ademas cuentan con equipos split de aire indiovidual y eso fue muy util para adecuar la temperatura cuando entrabamos o descansabamos. La habitacion es correcta, un poco fuera de moda pero limpia y en buen estado , tiene ventanas con vidiro doble , persiana corrediza de madera para oscurecer y dos tipos de cortina de tela . La cama nos gusto , con colchon firme y buenas sabanas y almohadas y tv plana.El WiFi funciono muy bien en la habitacion y en el hall, incluso en el comedor. El desayuno que inclue fue completo con varios tipos de pan , medias lunas, galletitas, dulces,yogures, jugos, y traen el cafe spresso con diferentes opciones.En el hall hay una heladera con venta de bebidas a precio razonable.
La ubicacion del hotel es amedia sdistancia del area Turistica del Duomo y de la EstacionTermini. En cuanto a trasporte hay varias lineas de bus y tranvia que llevan a todos lados con una exelente franja de horarios .Tambien hay varios restoranes cercanos y supermercados para hacer compras, y todo tipo de negocios para hacer compras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana en este hotel i la verdad és que estuvimos super bien!!!
Al llegar del aeropuerto de Bergamo, el bus nos dejó a la Estación central de milan y desde alli cogimos el bus nº 60 que te deja justo enfrente del hotel. Seguimos las indicaciones que daba en la web del hotel y la verdad és que és muy facil!!!
La primera impresion del edificio fue bastante mala ya que se veia la mayoria de la ventanas sin cristal, como si estuviera abandonado pero al entrar vimos la recepcion correcta i al llegar a la habitació estaba muy bien, super limpia i el baño muy correcto. Luego nos dimos cuenta que el hotel esta solo a la primera planta y las superiores, supongo que estaban por reformar.
El duomo queda a unos 10 minutos caminado aprox. y las calles de alrededor del hotel estan llenas de tiendas i algunos restaurantes!!!!
El desayuno esta correcto: croissants, pan de molde, melmeladas, nutela,mantequilla, zumos, leche, cafes.... esta bien!!
En general muy bien todo!!!
El recepcionista que estaba por las mañanas y que tambien sevia el desayuno ( no me acuerdo del nombre ) era un chico super amable y muy diverido!!!!
recomiendo 100% este hotel para aquellos que buscan algo para dormir, limpio y que este centrico. No és un 4 estrellas pero para ser de 2, esta muy bien!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Lancaster Hotel
Stazione Centrale
Biocity Hotel
Biocity Hotel
N.° 26 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en 22 Marzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 22 Marzo Hotel

Dirección: Piazza Santa Maria del Suffragio 3 | Angolo Bonvesin de la Riva, 1, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°36 de hoteles para familias en Milán
N.°62 de hoteles románticos en Milán
N.°66 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: 69 € - 1.798 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 22 Marzo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 22 Marzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 22 Marzo
22 Marzo Milan