“Gran servicio.”
Opinión sobre 22 Marzo Hotel

22 Marzo Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 427 hoteles en Milán
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hotel sencillo, muy limpio, con una magnifica ubicación que permite desplazarse caminando a los lugares más interesantes de la ciudad. Nos sorprendieron las "amenities" propias de un establecimiento con más estrellas. Cuenta con un reducido espacio para el desayuno que iba incluido (buffet suficiente para iniciar el día con energía). Excelente relación calidad precio. Preocupación por mejorar el servicio -en este momento están instalando parquet en las habitaciones- y gran amabilidad del personal. Merece mención especial el trato de Miguel (fan de Indurain) que se desvivió por atendernos en un español más que aceptable, Tuvieron detalles como invitar a café- dos días- a uno de nuestros amigos que no estaba alojado en el hotel.
Recomiendo sinceramente este hotel y desde aquí mi agradecimiento a su personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Bien situado, sencillo y muy acogedor, por los profesionales que lo atienden. Un desayuno variado, un café espectacular, preparado en el momento, con ganas de agradar. Las habitaciones son sencillas, pero suficientes para ir a dormir. Cuando fuimos no tenía wi-fi, pero no nos cobraron por usar internet, y reservar el siguiente hotel en otra ciudad :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013

15 minutos andando a il Duomo, autobús y tranvía al lado del hotel, lo que mas me gustó fué el trato cordial e informativo. Te encentras como en casa, lo recomiendo. Cerca del hotel hay una pizzería se llama la taberna siempre esta llena donde se comen las mejores pizzas de Milán.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Muy buena la ubicacion, esta cerca de la mayoria de los puntos de interes-
Es una zona muy tranquila, especialmente si estas en auto, es facil estacionar en la zona.
Un desayuno muy completo, gran calidez de parte de las personas que atienden.
Una excelente relacion calidez, precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuve 5 días en este hotel por motivos laborales. Me hicieron sentir como en casa. Me ofrecieron ayuda para buscar hoteles, comunicaciones en tren y autobús, restaurantes, etc. Las habiationes son sencillas, el desayuno es bueno. Lo mejor sin duda ha sido la actitud de los empleados. La ubicación es muy buena y el precio muy razonable. Había obras en el edificio pero fueron menos molestas de lo esperado en un principio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Lancaster Hotel
Stazione Centrale
Biocity Hotel
Biocity Hotel
N.° 25 de 427 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en 22 Marzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 22 Marzo Hotel

Dirección: Piazza Santa Maria del Suffragio 3 | Angolo Bonvesin de la Riva, 1, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°36 de hoteles para familias en Milán
N.°62 de hoteles románticos en Milán
N.°66 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: 70 € - 1.795 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 22 Marzo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 22 Marzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 22 Marzo
22 Marzo Milan