“Por debajo del standard que seria esperable”
Opinión sobre Ambra

Ambra
Ocupa el puesto n.º233 de 271 hostales y pensiones en Milán
Oslo, Noruega
“Por debajo del standard que seria esperable”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve cinco noches en este hostal porque no me quedaba mas remedio. Me lance a encontrar vivienda en Milan a ultima hora, sin saber que habia varios congresos en la ciudad en esa fecha y que los precios se habian disparado.
La ubicacion es sin duda bastante priviliegiada, pero considero el servicio bastante indiferente, las habitaciones son ruidosas, se oye todo y hay todo el tiempo gente que habla fuera, fuma, sube y baja escaleras con el equipaje... en fin, dificil dormir ahi. Lo que mas me indigno fue el estado del cuartucho diminuto en un sotano humedo al que llaman sala de mujers (con manchas de humedad y olor a humedo) y con tres camastros donde meten a tres mujeres. El bano asqueroso lleno de cosa negras en la ducha.
Es paradojico que liempien bien la habitacion cada dia y te den sabanas limpias y toallas, pero no arreglen las instalaciones de la ducha (se ve cochino) y no arreglen la humedad. me parecio ilogico.
Informaros bien antes de coger habitacion en este hostal. Los precios por las nubes.
No tengo ninguna buena opinion cuando siento abuso por parte de otra gente. Los precios no estaban a la altura de la calidad, en absoluto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

• Turco primero
Soria, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

No vayáis! Da igual el bajo presupuesto que tengáis, hay hoteles más baratos y que probablemente no, seguro, tienen mayor calidad que este hotel (si se le puede llamar asi).
Nosotros reservamos una habitación con baño privado. La que nos dieron era de 3 camas, y al principio pensamos: "oh, que maravilla", pero despues es cuando olimos los eflujos que venian del baño. Y ahi es cuando nos dimos cuenta de que tienen un gran atasco en las cañerias- Así que echamos medio bote de desodorante y a la media hora volvia a oler mal. Pasamos al plan B: cerrar la puerta del baño y abrirla solo en caso de necesidad. La tapa del vater superior, inferior y la taza son 3 partes diferentes tal y como podeis observar en la foto, asi que practicamente haciamos surf cada vez que ibamos al baño.
La ducha tenia cortinilla muy guarra que se pegaba al cuerpo, y si querias mas toallas habia que pagar, toallas que eran de lavabo,por supuesto.
Una vez se salio un tubo del vater y se inundo el baño 2 veces, nos dio miedo pedir fregona por si nos cobrarian mas asi que ahi les dejamos todo el meollo cuando nos fuimos.
El flujo del lavabo era minimo y el agua salia fria y si dejabas 5 min el grifo encendido en la posicion maxima de agua caliente salia un "chorrillo" de agua templada
La habitacion tenia bombillas que no lamparas y una de las lamparas de noche no funcionaba.
Ademas, estaba llena de pelusas.
Ah y al subir a la habitacion nos asomamos a los baños compartidos, olian a fosa septica.
El desayuno se servia de 8 a 9;30 una h razonable,el problema es que se componia de agua, zumo y leche fria, croisants de bolsa, tostadas de las que se usan para untar el pate y 2 bols de mermelada que no se veia de donde procedian, lonchas de queso de tranchete, cereales cornflakes, nutkao (la nutella de los campeones), miel en sobrecitos y una tarta que vimos por 3 euros en el super de al lado... una amplia variedad vaya.
Al llegar a casa vi 3 e-mails de que habian intentado pasarme el recibo antes de tiempo y que si no recibian noticias mias eliminarian mi reserva a las 18:00, menos mal que llegamos 17:30 (afortunados) Y eso que, no solo les habiamos dicho previamente que llegariamos entre las 18-19, sino que ademas, el pago era posterior a la estancia.
En fin todo digno de reyes, la estrella que tienen se deberia multiplicar por 5 (o deberia ser por 0?) En fin es una zona con mucho hotel que tiene pinta de barato, cualquier hotel de milan antes que este ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Que tal, pues nosotros reservamos una habitación para 7 personas en un principio, pero un amigo no pudo ir, al llegar preguntamos si nos podrían respetar la reservación y el precio para 6 personas y no hubo ningún problema. El hostal es muy fácil de encontrar y esta muy cerca de una estación de metro que llega al centro en menos de 10 minutos. El hostal es literal una casa de 3 pisos, la habitación era grande y con dos camas y dos literas, ósea 6 camas en total; un poco incomodas los colchones pero se puede dormir.
Los baños son comunales y a simple vista se ven bien, pero hay ciertos detalles como la tapa del baño, la regadera y unas cosillas más, fuera de eso esta bien.
Las paredes son muy delgadas por lo que puedes escuchar gente bajar por las escaleras en la mañana.
El desayuno es un " Buffet" por el que tienes que pagar creo 3.50 euros más, lo cual es un robo por que solo ofrecen: Cereal, Zumo de Naranja, Cornettos y pan tostado.
Hay Wi-Fi se supone en todos los cuartos, pero mientras más cerca se encuentren de la recepción es mejor.

En general el hostal esta muy bien para ser de 1 estrella, son pequeños detalles los que deberían de cambiar para ser un poco mejor.

Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Reservamos una hab. 4 camas, desastroso, los baños comunales sin luz para no utilizar las duchas ni los retretes, entramado de pasillos, suciedad, cucarachas, pagamos con tarjeta y nos dijeron que error, que en efectivo, pagamos, y a la vuelta a casa nos habian cobrado el doble, por tanto pagamos 3 veces, el personal unos marroquies indecentes y maleducados, empreneremos acciones legales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Reservamos una habitación doble con baño privado y parking para una noche, no esperábamos grandes lujos por el precio que íbamos a pagar, pero por lo que encontramos no era ni para pagar la mitad... En el baño había que maniobrar para poder sentarse para no comerte el radiador o dejarte las rodillas en el intento, la bañera (por llamarlo de algún modo) sucísima, vamos, impracticable... La pila del baño estaba en la habitación directamente, fuera del baño. Había pelos de otra gente en la habitación. Los muebles como cogidos de la basura. Las paredes pintadas a brochazos y la terraza si la tuviesen en condiciones sería lo único decente de esa habitación, pero ni eso puede salvarse! Dos sillas comidas de mierda, como toda la terraza en sí.. Vamos, la habitación del terror. Cables por medio de la pared, con cuadros "tapándolos". Al apagar la luz se veía la luz del pasillo de las habitaciones porque había agujeros de un taladro que ni habían tapado...
Cuando llegamos por la noche no nos dejaron aparcar el coche, a pesar se haber reservado parking. Para que lo sepais, el parking es la calle en la que se encuentra el hotel, que la tienen cortada con un palo de estos que se levantan, vamos, que si quieren robarte, te roban, porque por ahí pasa quien quiere. Si aún así te aventuras a ir a este "gran" hotel, el aparcamiento en la zona es gratuito.
El desayuno es normal, por el precio que tiene no puedes pedir más, es lo único q se podría salvar. Tuvimos la habitación número 7, y reservamos con booking y las fotos no se de que hotel serán, pero de éste seguro que no.
Un saludo a todos y suerte si os decidís a pasar una noche allí. Nosotras nos quedamos porque era solo 1 y no teníamos tiempo para buscar otra cosa, sino desde luego no nos habríamos quedado allí.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Città Studi

Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Ocupa el puesto n.º233 de 271 hostales y pensiones en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ambra 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambra Hotel Milan