Charly
113 US$
155 US$
143 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
228 US$
190 US$
  • Servicio de habitaciones
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
125 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
64 US$
Trip.com
98 US$
87 US$
340 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2012

El hotel CHARLY de Milán me pareció bastante bueno. Es un hotel pequeño, dividido en dos edificios. La decoración tiene algún encanto, principalmente en los espacios comunes. Es sencillo, sin grandes lujos, pero limpio y bastante céntrico. Se puede ir andando a todos los sitios de interés.

Me gustó especialmente tomar el desayuno en una galería cerrada que da a un patio interior. Ese día nevó y la visión era bastante agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

La ubicación es perfecta si llegas en tren o con el bus del aeropuerto. Desde Stazione Centrale son 10 minutos a pie (no tiene pérdida) y a 5 minutos de una parada de metro. Es una calle silenciosa y rodeada de cafeterías y tiendas (el Corso Buenos Aires está a 5 minutos). El personal es bastante amable y la habitación decentemente decorada y limpia, al igual que el baño. El desayuno era tipo buffet y había un poco de todo (destacable el cappuccino que preparan al momento, de los mejores que he probado). A mejorar el tipo de toallas en el cuarto de baño, son sábanas. El recepcionista de noche bastante antipático. La relación calidad-precio merece la pena. Repetiríamos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Buena ubicacion a 5 cuadras de la estacion. La habitacion es amplia y limpia! El desayuno confortable y muy rico. El perro de la pagina es real jaja beso para snoopy!!!
Muchas Gracias por la atencion de cuidarnos las maletas!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2011

Hotel ubicado a cuadras de Milano Centrale, con mi pareja nos quedamos una noche (tiempo suficiente para recorrer los lugares turísticos de Milán) habitaciones estandar de hotel de 2 estrellas, nada especial, medianamente limpias, el desayuno normal con un capuchino exquisito!!!!! el vecindario realmente feo, después de las 10 de la noche te daría susto andar en los alrededores, pero para una noche de paso creo que está bien, calidad-precio aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2009

El hotel es correcto, las habitaciones están bien y el edificio tiene cierta solera. El café del desayuno es bueno. El trato del personal es tirante, forzadamente cortés, uno de los recepcionistas francamente antipático: cuando salíamos fue a nuestro coche a buscar el cable de la conexión de internet ( no tiene Wi-Fi ) y lo pidió de malas maneras. El alquiler de la conexión es caro. Aparcamiento pequeño ( en el jardín interior) que hay que reservar con antelación ( 15 euros/noche). El hotel está en una calle silenciosa bien comunicada por tranvía y metro con el centro: metro , línea 1 en Plaza Lima, 5 ó 6 estaciones hasta el Duomo, creo recordar; la misma línea sin necesidad de hacer transbordos te deja a un paso del Cenacolo Vinciano; en fin, que está bien situado y para lo cara que es la ciudad, el precio no está mal.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja