“Desastroso. Mucho que mejorar”
Opinión sobre Hotel Kennedy

Hotel Kennedy
Ocupa el puesto n.º405 de 427 hoteles en Milán
“Desastroso. Mucho que mejorar”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

A pesar de ser muy barato, he estado en otros sitios con este precio y mucha mejor callidad.
Positivo: estaba muy limpio y el colchon era bastante comodo.

Eramos dos amigas y nos dieron una cama de matriimonio.

Negativo: No nos dejaron pagar con tarjeta de crédito. A pesar de que tenían anunciado que aceptan American Expres no es asi, y luego el datáfono para cobrar concualquier tarjeta de crédito, según ellos no funcionaba nunca. Fuimos pensando que el hotel lo pagabamos con tarjeta así que esto ya nos molestó bastante. Además nos cobraron 2 euros por dia y persona de tasa turística y 3 € por sabanas y toallas por día y persona. Total: 10 euros más al dia. Cobrando esos 3 euros diarios nunca cambiaron sabanas ni toallas y las toallas era una de ducha (no muy grande) por persona. Ni toalla de manos, ni alfombrilla para salir de la ducha.

Además del ruido, (oiamos perfectamente el telefono de la recepción cuando sonaba, el telefonillo del portal....), el frío, en la habitación no había calefacción y la puerta del balcón no cerraba bien y entraba bastante frío.

El balcón, lleno de trastos viejos.

Una noche llegamos de madrugada y tuvimos que esperar para que abriesesn la puerta. Nadie respondia al telefonillo. Llamamos a otro hotel que hay en el mismo edificio y ellos nos abrieron la puerta. Una vez llegamos arriba, no hacian caso al timbre de la puerta. También nos pusimos a llamar por telefono y nada...20 minutos esperando hasta que pudimos entrar!!

Al hacer el pago en efectivo no nos dieron ningún recibo. Decían que te daban una facturar en el check out. Llegó el momento del check out y solo habia una chica de la limpieza y nadié nos entregó factura.

En definitiva: un desastre.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Valencia, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

20 euros/noche (+5 € noche de impuesto para turistas que no anuncian en ninguna parte de su web) es un robo para la calidad de este "hotel". Se parece más a un hostal, pero sin cocina, sala de estar... en fin, sin nada, pagas por dormir y punto.
Nuestra habitación era doble, con una cama grande que en realidad eran dos pequeñas juntas que dejaban bastante que desear, poco espacio, y un baño sin ducha.Ah, y una terraza que parecía más bien un trastero.
Incluso el wifi era pésimo. A nuestra habitación apenas llegaba la señal.
Lo peor de todo es que las paredes parecen de papel. Se escucha TODO, en todo el hotel. El timbre, las alarmas, la gente que va al baño, a la ducha...
En fin, que no es que sea delicado, pero por el dinero que pagas me parece un timo.
Único punto a favor: buena localización.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Bilbao, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel, si se le puede llamar hotel, regentado por chinos. No entendian castellano, todo sucio, no nos hacian la habitacion y para hacerselo entender tela marinera.
Estuve con otras dos amigas y cogimos una habitacion triple, lo unico bueno que tiene es su ubicacion, que esta cerca del metro, pero por lo demas nada de nada. Pagamos 170 euros por dos noches la habitacion, y en cambio en septiembre volvi con mi marido y mi hija al hotel serena y por una habitacion duplex triple, que por cierto toda nueva y una maravilla, pagamos 180 por las dos nochez y con desayuno ibcluido.
Lo dicho, no os alojeis aki y mirar otros hoteles, que de verdad este os va a resultar pesimo.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos lo habian recomendado por su excelente ubicacion y precio, pero parece que cambio la gerencia y la atencion es bastante descuidada, casi nunca habia internet, hay que rogar que pongan jabon en el baño, en fin...no lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Si lo que buscas es un hostal BARATO y bien localizado es este.

-Dirigido por una familia de chinos que sólo hablan inglés, fueron muy amables y atentos (recepción 24h)
-Muy limpio, la verdad es que no nos lo esperábamos... y sí, sabanas limpias, toallas limpias y cambio cada día. (habitación con calefacción!!)
-Localización perfecta, a dos pasos tienes la parada de metro de la Linea Roja que te lleva al DUOMO y toda la zona interesante. Tramvia en frente del hostal que te lleva a STAZIONE CENTRALE. (a 5 min en tramvia o 15min andando)
-Es posible ir andando a los sitios. Nosotras fuimos andando desde PORTA VENEZIA (parada de metro del hostal) al DUOMO.
-Estais al lado de Corso Buenos Aires con un montón de tiendas (CK, TIMBERLAND, LEVIS, ...)

En definitiva, muy buen hotel. Un poquito ruidoso eso sí... el tramvia de Milan es bastante ruidoso por lo que es IMPOSIBLE no oirlo. Aunque esteis en una 6a planta. Pero compensa todo lo bueno!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Cityhotel Central Station
Ambrosiana
N.° 298 de 427 en Milán
OstellOlinda
N.° 343 de 427 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Kennedy? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º405 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 121 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Kennedy 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kennedy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kennedy Hotel Milan