“pesimooooooooooo”

Ocupa el puesto n.º390 de 428 hoteles en Milán
CARACAS
“pesimooooooooooo”
Opinión escrita el 5 diciembre 2010

La atencion del personal es descuidada, da la impresion de no estar limpio, trato desagradale, no tienen la mas minima intencion de de lo que es amabilidad,desayuno malo no colocan casi nada nin frutas ni yugurt la tosdtadora desconectada un jugo de una maquina que sabia a demonio, aparte no informan que non hay ascensor hay que sabir como 3 o 4 pisos y no hay quien te preste ayude, no habia televisor no habia internet, en fin solo para personas que quieran purgar sus penas, no lo recominedo, reservamos por 3 dias y no retiramos antes, ah... nos cobraron el dia que no ocupamos la habitacion.....

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 1 abril 2010

Muy buen hotel, bien ubicado con el TRAM y el BUS a la estacion central y la zona centrica (Duomo) pero lo mejor es la atencion de sus empleados y dueños. He tenido un problema de salud con una hija pequeña y me han llevado hasta el hospital a las 4 de la mañana en el vehiculo propio de uno de los empleados sin mas que por el solo hecho de ayudar. Me han cambiado la habitacion para estar mas comodo con una niña pequeña, calentado leche, y un trato excelente fundamentalmente de la Sra. Ana. GRACIAS A TODOS, LOS RECORDARE SIEMPRE

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Euskadi
Opinión escrita el 24 agosto 2009

Somos 4 chicas que pasaron una noche en Milan. El Hotel esta lejos de la estacion de tren, es verdad que esta bien comunicado con tranvia o bus, pero en la llegada no sabes eso. El hotel esta en la primera planta, y las habitaciones en la segunda o la tercera y no hay ascensor.
El recepcionista hizo bromas a nuestra llegada que no nos gustaron. Algo que no nos gusto de su aptitud fue, que nos recomendo un restaurante para cenar sin preguntarle, y cuando fuimos a ese restaurante para verlo nos lo encontramos en la puerta que habia llegado antes que nosotras en coche, y nos vimos obligadas a entrar. El dia siguiente es verdad queno respondio a nuestras preguntas y nos informo de que ver siendo más amable que el dia anterior. El aire acondicionado no esta incluido, cuesta 10 euros por noche. Y el desayuno no fue de nuestro agrado.
La fotos de la pagina web del hotel son mucho más bonitas de lo que en realidad te encuentras (por lo menos nuestra habitación), ya que las persianas estaban en mal estado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Dateo Milano

Información adicional sobre el Arco Hotel

Establecimiento: Arco Hotel
Dirección: Piazza Santa Maria del Suffragio 3, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º390 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Hotel Milan