“Estafadores y estancia pésima”
Opinión sobre Hotel Valley

Hotel Valley
Ocupa el puesto n.º416 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 19 septiembre 2012

He viajado con unos amigos a Milán este verano y nos hemos alojado en este hotel.
Lo único bueno del hotel, que más bien es un albergue, es la ubicación.
Después de eso todo es malo, empezando por el baño, el sanitario no tiene tapa, con lo cual hacer ahí tus necesidades es casi imposible, la ducha estaba muy sucia con una gran capa de mugre, y además el lavabo estaba atascado y el agua desbordaba con lo cual no lo podíamos usar.
No tiene todo lo que promete ya que la caja fuerte es inexistente.
Por otra parte el personal del hotel es horrible, ni te saludan y las llaves de la habitación se las dan a cualquier persona, con lo cual, te podría entrar en la habitación cualquier desconocido de otra habitación.
Por último, y lo más importante, es que son unos estafadores, digo esto porque nos han obligado a pagar 125€ más por una cama supletoria , cuando nos habían prometido previamente que nos dejaban la habitación al mismo precio, es decir, que 5 personas en lugar de 4 al mismo precio, la sorpresa fue al pagar que nos hicieron abonar 125 más por dicha cama, esto es una vergüenza y el personal del hotel unos estafadores.
Dicho hotel, hace negocio con este tipo de situaciones exigiendo más dinero del que figura en la reserva.
Tengo que decir que a día de hoy aún estamos en trámites judiciales contra el hotel a la espera de que nos devuelvan el dinero.
Por todo esto son unos estafadores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 marzo 2012

Nos alojamos en este 'hotel' en enero de 2012 unas amigas y yo y, hay que recalcar, que la estancia fue para olvidar. Empezando por el personal de recepción: si les hablabas te respondían de mala gana o no te respondían. Con un poco de suerte te daban los buenos días. Eso sí, se acordó de recordarnos que teníamos que hacer el pago. El desayuno un desastre (lo único más decente era el café). La conexión wireless la cual pagamos por 24 horas no funcionaba, pues la señal no llegaba a la habitación. Cuando le pedimos al 'recepcionista' una solución nos dijo que en recepción sí funcionaba y que no podía hacer nada si en la habitación no había señal. Un robo.
Para terminar decir que la habitación, una cuádruple, estaba sucia (al igual que el baño, con humedades y sin cambio de toallas) y, para colmo, con temperaturas gélidas esos días en Milán (unos -5º C de media durante el día) la calefacción permanecía apagada.
Una vergüenza. Para que no vaya nadie.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estuvimos en Octubre de 2011 en una habitación triple.
La verdad es que deja mucho que desear, especialmente en relación con las fotos que aparecen en internet que no tienen NADA que ver con la realidad (lámparas rotas, cubrecamas antiguos, murallas sucias, etc)
Casi no tiene señal de internet, y no tiene una ubicación muy central, por lo que siempre se debe tomar metro para ir a las partes más turísticas.
Si alguien quiere disfrutar del hotel, definitivamente no es el lugar.

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Habitaciones pequeñas con cuarto de baño escaso. El personal esta las 24 horas en recepción pero le cuesta atenderte. Sitio no muy limpio en general. Esta dentro de una especie de urbanización con un patio interior. La situación tampoco es muy buena lo unico que esta cerca de la estación de tren. Sitio para ir de paso como mucho una noche.

Opinión escrita 14 octubre 2011

La atencion del personal en recepcion es mas que seria, parece que le cuesta recibir y atender a los clientes (que al fin y al cabo pagamos por ello!!!!)
La habitacion era pequeña, sin ningun tipo de lujo, no especialmente limpia y con un baño muy escueto. Menos mal que solo fue una noche.
Lo peor que te sientes como si molestaras cada vez que preguntas o dices algo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Bicocca
Oasi Village Hotel & Resort
N.° 174 de 428 en Milán
Eco-Hotel La Residenza
N.° 82 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valley

Dirección: Via Soperga 19, 20127 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Bicocca
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º416 de 428 hoteles en Milán
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Valley 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valley Hotel Milan