“Lamentable pero ya lo sabíamos”
Opinión sobre Hotel Valley

Hotel Valley
Ocupa el puesto n.º417 de 428 hoteles en Milán
Paysandú
“Lamentable pero ya lo sabíamos”
Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel si se le puede llamar hotel es un desastre. En realidad es un lugar donde alquilan habitaciones dentro de un edificio. Nosotros fuimos porque nos quedaba cerca del aeropuerto para poder salir temprano (a las 4 de la mañana) y así pagar poco taxi. EL tema es que a las 4 am cuando nos levantamos para ducharnos (en abril) la caldera estaba apagada y el agua por supuesto estaba helada.
No nos pudimos bañar y pagamos para estar desde las 5 pm del domingo a las 5 am del lunes como 80 euros.
Por supuesto que el desayuno ni lo vimos pero eso si se quiere no es culpa de ellos porque nos fuimos muy temprano. De todos modos y en resumen les digo que el "hotel" es un desastre.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

He viajado con unos amigos a Milán este verano y nos hemos alojado en este hotel.
Lo único bueno del hotel, que más bien es un albergue, es la ubicación.
Después de eso todo es malo, empezando por el baño, el sanitario no tiene tapa, con lo cual hacer ahí tus necesidades es casi imposible, la ducha estaba muy sucia con una gran capa de mugre, y además el lavabo estaba atascado y el agua desbordaba con lo cual no lo podíamos usar.
No tiene todo lo que promete ya que la caja fuerte es inexistente.
Por otra parte el personal del hotel es horrible, ni te saludan y las llaves de la habitación se las dan a cualquier persona, con lo cual, te podría entrar en la habitación cualquier desconocido de otra habitación.
Por último, y lo más importante, es que son unos estafadores, digo esto porque nos han obligado a pagar 125€ más por una cama supletoria , cuando nos habían prometido previamente que nos dejaban la habitación al mismo precio, es decir, que 5 personas en lugar de 4 al mismo precio, la sorpresa fue al pagar que nos hicieron abonar 125 más por dicha cama, esto es una vergüenza y el personal del hotel unos estafadores.
Dicho hotel, hace negocio con este tipo de situaciones exigiendo más dinero del que figura en la reserva.
Tengo que decir que a día de hoy aún estamos en trámites judiciales contra el hotel a la espera de que nos devuelvan el dinero.
Por todo esto son unos estafadores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
madrid
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Nos alojamos en este 'hotel' en enero de 2012 unas amigas y yo y, hay que recalcar, que la estancia fue para olvidar. Empezando por el personal de recepción: si les hablabas te respondían de mala gana o no te respondían. Con un poco de suerte te daban los buenos días. Eso sí, se acordó de recordarnos que teníamos que hacer el pago. El desayuno un desastre (lo único más decente era el café). La conexión wireless la cual pagamos por 24 horas no funcionaba, pues la señal no llegaba a la habitación. Cuando le pedimos al 'recepcionista' una solución nos dijo que en recepción sí funcionaba y que no podía hacer nada si en la habitación no había señal. Un robo.
Para terminar decir que la habitación, una cuádruple, estaba sucia (al igual que el baño, con humedades y sin cambio de toallas) y, para colmo, con temperaturas gélidas esos días en Milán (unos -5º C de media durante el día) la calefacción permanecía apagada.
Una vergüenza. Para que no vaya nadie.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuvimos en Octubre de 2011 en una habitación triple.
La verdad es que deja mucho que desear, especialmente en relación con las fotos que aparecen en internet que no tienen NADA que ver con la realidad (lámparas rotas, cubrecamas antiguos, murallas sucias, etc)
Casi no tiene señal de internet, y no tiene una ubicación muy central, por lo que siempre se debe tomar metro para ir a las partes más turísticas.
Si alguien quiere disfrutar del hotel, definitivamente no es el lugar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Habitaciones pequeñas con cuarto de baño escaso. El personal esta las 24 horas en recepción pero le cuesta atenderte. Sitio no muy limpio en general. Esta dentro de una especie de urbanización con un patio interior. La situación tampoco es muy buena lo unico que esta cerca de la estación de tren. Sitio para ir de paso como mucho una noche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Virgilio

Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Bicocca
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º417 de 428 hoteles en Milán
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Valley 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, HostelWorld, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valley Hotel Milan