“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º128 de 431 hoteles en Milán
Málaga, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel que ha subido de categoría recientemente, renovado,con estética agradable, aunque quizás las habitaciones demasiado pequeñas. Eso si, la cama muy cómoda y el desayuno bastante bueno.
Tiene una localización excelente si llegas a Milán en tren, como era nuestro caso. Desde y hacia el centro ( Duomo) hay parada de metro en la misma calle del hotel y en dos paradas llegas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
massimo b, Direttore en Hotel Napoleon, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huesped
Gracias por su comentario en Trip Advisor.
Espero que su estancia fue buena y espero veerlo otravez como nuestro querido huesped disfrutando todos los servicio del Hotel Napoleon.

Un cordial saludo

Massimo Bonanno
Director Hotel Napoleon

• Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

La decoración es un poco particular, las luces del pasillo muy curiosas,... Pero es un hotel confortable, con todo lo necesario para una buena estancia en Milán: habitación limpia, moderna, baño completo, buen desayuno, con una terracita (para ver nevar!!), y muy ubicado, cerca de la estación central y con una parada de metro al lado. El personal del hotel encantador, nos recomendaron un restaurante típico para cenar muy cerca, que fue un gran acierto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
massimo b, Direttore en Hotel Napoleon, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciable Huesped muchas gracias por su comentario.
Espero de poder tener otra vez la oportunidad de veerlo aqui en Hotel Napoleon.

Un saludo cordial

Massimo Bonanno
Director General
Nino1952
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Nuestra entrada en el Hotel fuè ya con mal piè ya que un error en el Voucher motivó que el recepcionista nocturno nos tratara como a autènticos estafadores y/o delincuentes
La decoración del Hotel recuerda al modo en que actualmente se decoran las Peluquerìas y al menos a mí me resultan decoraciones aburridas y exentas de imaginación.
La limpieza "brilla"por su ausencia.Revisen las esquinas y las pelotillas de polvo y añadidos aparecen por doquier detràs de las mesillas
El Personal,salvo el que nos dió la bienvenida nocturna,es muy agradable.La chica que estaba en los desayunos y que hablaba español es un autèntico encanto.
Con respecto a la ubicaciòn esta puede ser buena o mala según se miré,no estàs en el Duomo y por la noche si quieres dar un paseo o ir a cenar dando a pie , no hay mucha elección en la zona.Aunque la publicidad dice que estàs en el Centro tendràs que coger el Metro para ir a ese Centro.
En resumen ,Hotel nuevo,decoraciòn aburrida,personal muy agradable y alejado de lo que el turista entiende por Centro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Llegué con mis padres por un viaje de negocios... Nosotros no tuvimos oportunidad de elegir, sino que eligió por nosotros la compañía que nos invitó a Italia.
Al revisar por internet, vimos este hotel que se promociona como un "4 estrellas"... La verdad es que la decoración no hace al servicio y en este caso, aplica.
Si bien las 2 señoritas de recepción son muy amables y hacen bien su trabajo, es impresentable que durante las noches se queden ellas SOLAS en el hotel.
El servicio a la habitación es MENTIRA, la habitación de mis padres olía a humedad y no era posible regular la temperatura (nos dijeron que era pq estaba de acuerdo a la temperatura general del hotel).
El servicio de mucamas solo funciona hasta medio día, después de eso, no te ordenan la pieza.
Solo tienen 1 juego de toallas... Y el "bar" no tiene NADA comestible, solo puedes beber - ni siquiera si quieres un sandwich...
Es tan malo, que ni siquiera pudieron reponerme lo que me había comido del mini-bar, porque la persona que tenía las llaves para sacar los productos de reposición es la UNICA mucama del hotel, que se va a medio día...
Los ascensores son MUY pequeños (cupieron solo mis 2 padres y sus 2 maletas... NADA MAS).

En fin, es un pésimo hotel.... NUNCA MAS VOLVERE y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Hotel correcto en lo que brinda pero lo que tiene muy a su favor es la ubicacion, a mts del Corso Buenos Aires ( con comercios) y a mts, de la estacion Lima del Metro

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Starhotels Ritz

Información adicional sobre el Hotel Napoleon

Establecimiento: Hotel Napoleon
Dirección: Via Federico Ozanam 12, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°37 de hoteles de negocios en Milán
N.°81 de hoteles románticos en Milán
N.°100 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Napoleon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Agoda, Expedia, Odigeo, Priceline y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoleon Milan
Napoleon Hotel Milan