236 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Contrate este hotel para 5 días en octubre desde Booking. La reserva estaba confirmada y era sin cancelación. Al llegar me dicen que la reserva estaba anulada por problemas con la tarjeta. Siendo las 20 horas, como había planeado mi llegada, no era una situación fácil. Después de discutir me dieron la solución: volver a las 22 hs. Pagué con mi tarjeta sin ningún problema. Supongo dos cosas, habían alquilado mi cuarto hasta las 22 hs o lo hicieron para saltear a Booking. No importa como es el hotel, si tu reserva no está segura no se puede recomendar este hotel. Estas actitudes irresponsables de algunos hoteleros destruye el comercio on line.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Primero,lo malo.Mi habitación daba a la calle.No tenía aire acondicionado,lo cual,en un hotel de esta categoría tampoco se puede pedir.Cuando abría la ventana para ventilar, entraba un ruido terrible por el paso del tranvía.Tampoco tenía televisión,al ser individual.Los tabiques deben ser de pladur porque oía cantar al huésped de al lado.Ahora,lo bueno.La situación es estratégica,cerca de la estación Central y de las estaciones de Metro de Reppublica y Porta Venezia.También pasa por esta calle el tranvía que va al centro.Si no os importa andar,hay un paseíto hasta la zona del Cuadrilátero de la Moda y la zona del Teatro Alla Scala y Galería Vittorio Emmanuele. La señal wifi llega bien,el personal es amable,está limpio y realmente,volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle Lazzaretto.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel para pasar la noche, económico y a unos 10 minutos a pie de la estación central. El baño es muy pequeño, algunas habitaciones dan hacia el exterior por dónde pasa el tranvía y genera ruido para dormir.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

bien ubicado, a 4 cuadras de la estación de tren. el hotel es un edificio viejo, tiene un ascensor chiquito que entra una persona y su maleta. yo estuve en una habitación doble con baño compartido pero en la habitación había y espejo y un madero de manos. La habitación no tenia aire acondicionado, solo un pequeño ventilador. Todo bien limpio.
No tiene desayuno.

• Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel Arno, el servicio fue muy agradable. La habitación estaba muy bien. La zona muy tranquila lo único que pasaba el tranvía y hacía un poco de ruido pero con unos tapones se arregla. Recomendado!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia