“Moderno, servicio regular”

nhow Milano
Ocupa el puesto n.º29 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel es muy bonito, muy moderno y las habitaciones son espaciosas; pero no está bien ubicado si lo que quieres es conocer Milán, esta lejos del centro y en un área sin ningún tipo de interés.
El servicio que ofrece el hotel es malo, mi ducha no tragaba agua así que en 2 minutos se inundó el bano y la mitad de la habitación, bajé a pedir que lo arreglasen cuando salí a cenar y cuando regresé a la habitación lo habían arreglado, pero todo el suelo de mi habitación estaba lleno de huellas de botas, incluida una a cada lado de mi WC!!! fue asqueroso no sólo no limpiaron todo lo que habían manchado, tampoco me cambiaron las toallas empapadas que usé para secar todo el agua, no tenía ni una sola toalla seca.
En recepción no me pidieron ni disculpas, penosa la atención al cliente que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Tened cuidado que las de la limpieza hayan cerrado del todo la ventana, dejan un dedito abierto, cie...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estupendo Full fascinado y cerca del barrio Navigli, bastante bueno para salir de noche, buen desayuno y agradable atención. Ex fábrica restaurada, en un distrito de empresas top, cerca de todo, en un sector seguro.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel en Milán! Nos encantaron todos los rincones del hall y sus exposiciones en cada una de las plantas del hotel. La habitación perfecta incluido el baño. El hotel tiene mucho encanto y aunque no este en el centro de Milán esta muy bien conectado con él. Hay una parada de tranvía a tan solo dos calles. Los chicos de la recepción muy amables y simpáticos. El desayuno de lo mejor. Sin duda si vuelvo a Milán nos alojaremos en este hotel!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Elegí este hotel a raíz de mi amor por el Nhow en Berlín. El concepto Nhow me encanta.

El hotel sen encuentra en un área que ni fu ni fa. Por lo menos la zona es tranquila.
La entrada es el parking, lo cual hace difícil identificar el hotel la primera vez. No es tan visible como el Nhow de Berlín.

Se accede fácilmente (5 minutos a pie) al tranvía.
Elegimos una junior suite a la llegada por 15 euros extra por noche.

Lo mejor de todo el bano, con banera, ducha, 2 lavabos, largos espejos, enorme.
Las ammenities (los tarritos de gel, champú, etc) son una monada pero no reponen de todos los tipos todos los días.

Los pasillos del hotel son demasiado oscuros.

El desayuno bien, mucha variedad, muy del estilo de los NH.

El personal muy simpático y muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les importa hacer una inversión de 15 euros extra la noche, la junior suite está muy bien.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2013

Hotel precioso para ir con tu pareja, excepcional trato y excelentes habitaciones.
Una pasada de desayuno!
El baño es de película!
Los botecitos del baño una mónada
Merece la pena
Aunque está un poco apartado del centro merece la pena alejarse en él!
Me consta que Brat Pit y Edward Norton estuvieron alojados hace un par de años

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan
Navigli
Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown
Grand Visconti Palace
N.° 40 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en nhow Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nhow Milano

Dirección: Via Tortona 35, 20144 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°24 de hoteles románticos en Milán
N.°24 de hoteles de negocios en Milán
N.°25 de hoteles de lujo en Milán
N.°27 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios: 108 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — nhow Milano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el nhow Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nhow Milano
Nh Hotels Milan