“El mejor hotel del tour por Italia”
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Milan

Radisson Blu Hotel, Milan
Ocupa el puesto n.º45 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel oro
Cáceres, España
“El mejor hotel del tour por Italia”
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Un hotel estupendo. Sólo le encuentro un inconveniente: la ubicación, está a 45 minutos en tranvía del centro.
Por lo demás, excelente: un desyuno buffé variadísimo y abundante, las habitaciones muy limpias y cómodas, trato de todo el personal excelente, restaurante buenísimo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos hospedados en el Hotel con mi esposo. Es espacioso, moderno, la decoracíon espectacular. Cenamos en su restaurante,en un ambiente encantador: la comida muy buena y la atención 10 puntos. Se podía cenar adentro o en el exterior, también un lugar hermoso. Las habitaciones más que cómodas y los baños soñados, con todo el confort.Todo su personal nos atendió de maravillas, recordamos y agradecemos a Bruno y Claudio de la recepción: sumamente cordiales y dispuestos a asesorar en todo. Si bien está ubicado a 30 minutos del centro de Milán, se puede acceder muy fácilmente con el tranvía que se encuentra solo a 50 mts del hotel y el viaje es sumamente agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Me aloje en el hotel con mi mujer y mis tres hijos de 7,10 y 11 años.
La experiencia con el Hotel no pudo ser mejor, las habitaciones son espaciosas, baños muy amplios, nos alojamos en dos habitaciones una para los niños y la de matrimonio ( enorme). Los desayunos fantásticos, muy buena decoración. Una de las noches cenamos en el Hotel y nos pareció exquisita, eso si el precio es de Hotel 4 estrellas, pero por lo menos la calidad es muy muy buena. Tiene piscina cubierta la cual tanto los niños como los adultos la agradecen.
Hotel que no esta céntrico pero por la calidad-precio compensa y mucho.
Perfecto para ir a Lugano, Bergamo,Lago Como por su cercanía a las autopistas.
Al lado del hotel hay parada de Tranvia que te deja al lado del centro (Duomo).
Recomiendo a todo aquel que se acerque por Milan visite la ciudad de Bergamo, preciosa.
Por ultimo en la zona del hotel hay poca vida nocturna.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
México D.F.
Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel es realmente asombroso. No está cerca del centro pero en la esquina pasa el tranvía que te lleva directamente y con la calidad del hotel eso no importa realmente. Cuando llegamos nos dieron una habitación distinta a la que había reservado, cuando nos dieron la correcta, realmente quedamos asombrados. La calidad de las instalaciones, las amenités, el spa, la alberca, todo era maravilloso. Lo único malo es que cada noche teníamos que hablar a la recepción pues faltaba algo, o shampoo, o café o una bata, pero la gente era muy amable y de verdad, la calidad del hotel era tal que este detalle no importaba. Nuestra habitación tenía dos cuartos, con un plasma cada una, el baño era enorme, todo era simplemente genial.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Grand Visconti Palace

N.°33 de hoteles románticos en Milán
N.°39 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Milan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Milan Hotel Milan
Chedi Hotel Milan