“Acogedor, cumplidor pero dejando detalles al olvido” 3 de 5 estrellas

Radisson Blu Hotel, Milan
Ocupa el puesto n.º39 de 429 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel oro
Múnich, Alemania
“Acogedor, cumplidor pero dejando detalles al olvido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un Hotel que se encuentra lejos del centro de Milan, lo cual es algo perjudicial al transladarse en taxi, minimo 20 euros por viaje al centro y otros 20 de regreso al Hotel. El edificio es moderno y acogedor, cumple con todos los requisitos de basicos de un Hotel de 4 estrellas, una Piscina pequeña pero nos sirve como entretemiento o relax, un gimnasio normal, Sauna y spa. La habitacion muy comoda, con todo lo basico no necesitaremos nada mas para estar agusto, pero en la habitacion que me toco tenia un detalle, el baño, las puertas de la ducha estaban sucias en los bordes contiguos al piso y la puerta descarada en su base. Comida para el room Service, tipica de un Hotel sin Fantasia. El precio estuvo muy bien. Es recomendable si le gusta estar lejos del centro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
RadissonBLUMilano, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Gentil cliente,

Le agradecemos su positivo comentario y nos complace que su estancia en nuestra estructura haya sido de su agrado.

Esperamos volver a hospedarlo en sus futuras visitas a Milan.

Atentamente

• Griego primero
  • Turco primero
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Servicio excelente, hotel moderno, con un restaurant excelente, no es centrico, pero con auto se llega a todas partes, las habitaciones son de buen tamaño para ir con niños pequeños.
Vale la pena, super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de buen tamaño, el servicio excelente
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RadissonBLUMilano, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado eli888

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Radisson BLU Milano. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Un cordial saludo,

Massimo Supino

General Manager
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos en julio de 2013. El Hotel es moderno y de diseño. Las habitaciones son espaciosas , bien decoradas y limpias. El desayuno es bueno, bastante variado. En el restaurante se come bien pero un poco caro. El hotel tiene estacionamiento de pago , pero podes estacionar perfectamente en la cuadra del hotel sin pagar nada. El tranvía pasa por la esquina y te deja en el centro, en los puntos principales.
En líneas generales este hotel es muy bueno, agradable, moderno, con transporte al centro cerca. La atención del personal es correcta sin estridencias. Nos pareció un hermoso hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vallirana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel no es una maravilla, el desayuno es muy flojo comparado con un 4 estrellas de Catalunya, la tv solo hay un canal en castellano y en catalán 0 el transporte tienes el tranvía al lado a 50 mtrs pero en coche puedes aparcar en zona azul y esta cerca del centro en 5min llegas donde quieras rápido Milan es pequeña comparada con BCN y lo mas preocupante es la fianza han pasado 10 días y aun no me la han devuelto y eso que la chica de recepción dijo al día siguiente te lo ingresan, pues aún espero y eso que he mandado un email y no han contestado aún. Supongo que será cuestión de insistir o ir al banco a que lo echen para atrás este cobro y haber si a si responde el email.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes que sea mirando al lado donde tengas aparcado tu coche ya que hay sitio de sobra para apar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Tengo que decir que el hotel en si esta muy bien, las habitaciones son muy amplias, modernas y muy bien equipadas. El desayuno estuvo también muy bien.
El hotel esta muy retirado del centro, pero se llega sin problema con el tranvía que para justo en la esquina o con el tren.
Lo que no nos gustó ni un poco fue la atención del personal de recepción, nos respondían apurados, sin prestar atención a lo que preguntabamos, como si estuvieramos molestando. No nos ayudaron en nada.
El restaurant sirve una comida muy decente, pero un poco excedidos los precios en relación a la calidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Grand Visconti Palace

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Milan

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Milan
Dirección: Via Villapizzone 24, 20156 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°13 de hoteles de negocios en Milán
N.°15 de hoteles spa en Milán
N.°30 de hoteles para familias en Milán
N.°32 de hoteles de lujo en Milán
N.°33 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Milan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rezidor, Odigeo, HotelsClick, Priceline, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Milan Hotel Milan
Chedi Hotel Milan