Cancelación gratuita hasta el 03/08
188 US$
146 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 278 US$ por noche.

138 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

174 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Hotel Tocq(Milán)
104 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
57 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

96 US$
86 US$
Hotel Berna(Milán)
170 US$
144 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

C-Hotels Atlantic(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

146 US$
119 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

2.154 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

Estuve durante dos semanas en este hotel, por trabajo.

El hotel es muy acogedor y las instalaciones excelentes.

Se encuentra muy alejado del centro de Milan, por lo que si quieres ir, tendrás que coger el tren en villapizzone, un trayecto de media hora.

El trato de los empleados bien salvo por un pequeño incidente, con un señor de seguridad, que no le gustó mi forma de vestir y me estuvo interrogando, hasta el punto de subir a visitarme a mi habitación para corroborar que me hospedaba ahí.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
salesmilan, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Estimado José,
le agradecemos profundamente por compartir su experiencia con nosotros. Me disculpo por el incidente con nuestro señor de seguridad. Hablé con mi equipo para asegurarme de que esta situación no se repita.
Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Como digo es muy buena opción si vas con vehículo y te preocupa el aparcamiento. Zona bastante tranquila, bien comunicada y es relativamente fácil encontrar aparcamiento. Ideal para dejar aparcado el coche en el hotel y moverse por la ciudad en bus o tranvía, ambos con las paradas muy cerca del hotel. En tranvía se tardan unos 30' en llegar al centro, y en bus te tienes que bajar un poco antes del centro pero es igualmente una buena opción. Por cierto, en el hotel te pueden vender el pase para el transporte público. Respecto al hotel, es moderno y cómodo. El desayuno es completo y con mucho para elegir. Las habitaciones son agradables y espaciosas, tan sólo el inconveniente de la última noche que nos tocó en el piso 9, justo debajo de las máquinas (supongo que de la calefacción) y de los ascensores, con el molesto ruído que producen durante toda la noche. Al tratarse de una sola noche no quise solicitar cambio de habitación pero creo que al igual que me sucedió en otro hotel deberían tener estos detalles en cuenta y no esperar a que el cliente presente una queja. Así y todo debo decir que el personal del hotel es extremadamente servicial y profesional. Reitero que es muy bueno, pudiendo ser excelente si tan sólo tuvieran en cuenta estos pequeños detalles a la hora de asignar una habitación.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
salesmilan, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Jaume,
thank you so much for your feed-back. I am pleased to hear that you had a great experience with us.
We look forward to welcoming you again.
Best regards,

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa trabaja en Radisson Blu aeropuerto kloten y de su trabajo le hicieron la reserva. Al llegar hubo un pequeño inconveniente la reserva se la hicieron para 3 personas y eramos 4.
2 adultos y dos niños.
Afortunadamente la empleada de la recepción muy amablemente pudo resolver ese improvisto y uno pusieron una camita extra para el niño más grande.
El desayuno tiene de todo,desde salmón fresco,jugos.
El personal muy amable,te pregunta si necesitas otra cosa. A mí me trajeron un Espresso y a mis niños e esposa chocolate.La estación del tren no queda lejos y el metro para ir al duomo está cerca.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
salesmilan, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for sharing your experience with us. We are glad to know that you think so highly of our property and our staff and I hope to personally welcome you next time.
Best regards,

Opinión escrita 16 de julio de 2017

El hotel está impecable, moderno,muy bien ambientado, con muy buen aroma al ingresar y en los pasillos. Tuvimos en una habitación muy confortable, nos ofrecieron un upgrade, muy espaciosa y con dos baños. Cuenta con acceso gratuito a wifi, con muy buena conexión. Caja de seguridad en la habitación.El desayuno no está incluído pero por unos euros más accedes al mismo y la verdad, lo vale, es excelente, para todos los gustos, muy variado y de inmejorable calidad, recomiendo no dejar de probar el salmón...
Hay estacionamiento pago extra, pero se puede dejar el auto, sin inconvenientes en la calle.
Lo único que tiene en contra el hotel es que está muy alejado del centro, si tu idea es pasear por la ciudad y no estás en auto, no sería la mejor opción, sobre todo si te vas a alojar varios días.
Cuenta con piscina, no tuve la oportunidad de conocerla.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
salesmilan, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Querida Cliente,
Muchas gracias por su comentario sobre el nuestro hotel. Me alegro mucho en leer que todo se fué muy bien y que disfrutò la estructura y sus servicios.
Quiero expresarle nuestro agradecimiento y espero que tenga la oportunidad de volver muy pronto en Milàn.

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Este hotel es una gran opción para quien quiera quedarse a unos kilometros del centro de Milan. La estación de tren que conecta con el subte está a 3 cuadras del hotel. Se llega al centro en 30 minutos o menos. El hotel queda entre el centro y el aeropuerto Malpensa. Se puede estacionar en los alrededores, ya que es una zona residencial. Hay muy buenos restaurantes cerca del hotel, mas habituados a locales que a Turistas.
La atención en este hotel fue perfecta.
Quiero agradecer especialmente a Gaia, que hizo todo y mas para que nuestra estadía fuese perfecta! Felicitaciones!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
salesmilan, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para comunicar su feed-back con respecto a su reciente estancia en el Radisson BLU Milan. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre la estructura, así como los servicios prestados. Con la esperanza de darle la bienvenida pronto.