121 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

170 US$
135 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 52 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 52 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 283 US$ por noche.

111 US$
86 US$
186 US$
129 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

Hotel Tocq(Milán)
139 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
63 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Hotel Berna(Milán)
129 US$
108 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

134 US$
101 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

C-Hotels Atlantic(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

275 US$
171 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo no alojar en este hotel, ya que tuve una mala experiencia al momento de retirar nuestro equipaje. Recepcionista de la tarde de mala educacion, le molestó que usaramos su sillon para esperar el taxi.
Ademas hay un gato en recepcion junto al recepcionista, el cual nos provoco alergias.
Lo unico bueno es el precio.
Yo alojé el 12 de septiembre de 2016.
No lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sin cómodas, los baños muy limpios y amplios, el desayuno bueno, y la atención buena. La localización es buena por un lado pero no tanto por otro. Buena porque está cerca de la estación central de Milán y por esa zona puedes conseguir comida hasta altas horas de la noche y no tan buena por el lado de que enfrente desde temprano hay un mercado que hace mucho ruido de temprano. Lo único incómodo es el ascensor que además de ser antiguo es bastante pequeño. De resto muy bien todo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Cosas buenas:
-Localización: Está muy cerca de la estación central, a 5minutos andando. LA zona es tranquila.

Cosas malas:
-El servicio: PÉSIMO!!!!!! Dan una impresión malísima. Son unos cuantos chicos que reciben en chandal, a veces nisiquiera en la recepción, sino sentados en un sofa con amigas/novias. Son bordes. Le pedimos un te y casi que nos dijo que mejor que no.

La habitación es normal, bastante fea, pero para una noche se puede aguantar. El baño estaba bastante limpio, menos los vasos del cepillo, que estaban usados.

NO VOLVERÍA!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2010

La experiencia en el hostal Paradiso ha sido la peor que he vivido en el extranjero. El personal es totalmente desinteresado, maleducado e irresolutivo. Tuvimos un problema del cual no se quisieron hacer cargo y nos quedamos con las maletas en la calle. Ni siquiera se molestaron en ayudarnos aunque la responsabilidad era suya. Parecía que el cliente le estaab haciendo un favor al hostel hospedándose en él. Una ciudad europea como MIlán no merece dar esa imagen a los visitantes.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2009

Llegué a este hotel muy tarde por la noche y pregunté al recepcionista cuál era el mejor precio que me haría para dormir por algunas horas allí...
Él me contestó que me haría por 35 euros, incluyendo el desayuno.
Entonces desperté todo contento por la mañana y me dirijo al salón y encuentro al nuevo recepcionista, que pregunta: " ¿Qué desea?, yo contesto " Vine a tomar el desayuno"...el añade "El desayuno es a parte y cuesta 5 euros"...Le digo " Pero cuando llegué la noche pasada, el recepcionista acordó el precio conmigo incluyendo desayuno...entonces él contesta "Él precio de la habitación, incluyendo desayuno es 50 euros, no es posible con el precio que has pagado...y él (el recepcionista nocturno) se ha equivocado..."
Así que, esté seguro de lo que reservas, para evitar estas sorpresas...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante