“Nos robaron la maleta”

Ocupa el puesto n.º202 de 427 hoteles en Milán
Fuenlabrada, España
“Nos robaron la maleta”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

La experiencia en el hotel fue pésima... La ciudad merece la pena, pero el centro está bastante lejos del hotel. Las inmediaciones no son nada agradables y por la noche nos daba miedo salir a pasear cerca.

El hotel como tal no estaba mal, pero no es un 4 estrellas, más bien debería tener 3.

Para colmar la experiencia el último día nos robaron la maleta ¡dentro de la habitación!... No se responsabilizaron ni nos ayudaron a encontrar la forma de reponerla para poder regresar al aereopuerto.

No lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos coger este hotel basándonos en el premio "travellers choice" de trip. Vimos en el mapa que estaba retirado pero no pensábamos que tanto. Andando nos costó encontrarlo. Una vez establecidos en el hotel nos explicaron dónde coger el tranvía y autobús, y puedes llegar al centro facilmente (tranvía 2 a pta. Genova y el metro para estacion central o el tranvía 2 directo a duomo) En cuanto a las instalaciones: cama grande, limpio y buen baño. Incluía desayuno, estaba pasable, quizá un poco escaso.

• Se alojó en julio de 2012
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Concuerdo con las demás opiniones en cuanto a la apariencia del barrio. Al principio da como miedo por los grafittis en las calles. Cabe aclarar que las paredes del hotel no están rayadas. Cuando paseas un poco mas por Milan, te das cuenta que casi todo está rayado. Dejamos el auto en el parking de afuera y no hubo problema. Por otro lado, a pesar de que lo visité casi terminando el invierno, hacía muchísimo calor en la habitación y la calefacción estaba encendida todo el tiempo ya que era un sistema computarizado que manejan desde la recepcion. Hemos tenido que hablar varias veces con la recepción para que hicieran algo al respecto hasta que decidieron poner nuestra calefacción en mínimo. El personal no habla muy bien ingles, mucho menos español. El desayuno estuvo muy bien, variado y te puedes servir tanta comida y bebida como desees.

• Se alojó en marzo de 2012
Montevideo
Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel es bonito , pero la cadena se maneja muy mal , en realidad nosotros habíamos hecho la reserva por Booking en otro IDEA hotel milano Lorenteggio y un día antes nos encontramos con que el hotel no abría o algo así y teniamos que trasladarnos a otro . Primero nos avisaron por mail y lo vimos de casualidad, la opción que nos ofrecían era bastante lejos del centro en un barrio no recomendado cerca del Estadio. Y por su parte Booking nos daba la opción de este otro Hotel la cual aceptamos contando con el mismo precio y servicios .Cabe aclarar que encontramos quejas de otras personas a las cuales ya le habían hecho lo mismo con esto de los traspaso , ponen un precio barato pero luego te cambian a otro hotel de la cadena más alejado. Cuando llegamos al hotel aunque no había nadie la recepcionista nos hizo esperar y luego nos dijo que teníamos que venir después de la hora del check in ( faltaba menos de una hora ) , le explicamos lo del traspaso , no se fijo en nada ( lo cual hubiera estado bueno para adelantar la entrada) y nos dijo que volviéramos después, Volvimos y cuando quiso hacer el check no figuraba el traspaso y perdimos más de una hora hasta que lo solucionaran , dado que nosotros teníamos un email que confirmaba el mismo . El desayuno no era muy completo para ser buffet y no te podías servir el café o el té debían traértelo. La habitación es linda y hay donde aparcar gratis. Este hotel también está alejado del centro , hay un bus que te lleva o un metro a unas cuadras.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
iH Hotels Milano Lorenteggio
nhow Milano
N.° 32 de 427 en Milán
Plus Welcome Milano
N.° 304 de 427 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en IH Hotels Milano Watt 13? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IH Hotels Milano Watt 13

Establecimiento: IH Hotels Milano Watt 13
Dirección: Via Giacomo Watt 13, 20143 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IH Hotels Milano Watt 13 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IH Hotels Milano Watt 13 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Watt Tredici Milan
Watt Tredici Hotel