Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (825)
Filtrar opiniones
825 resultados
Puntuación de viajeros
142
357
200
77
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
357
200
77
49
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 825 opiniones
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Aunque se trata de un 4 estrellas no está a la altura. La habitación es completa pero la moqueta está sucia, el bajo de la puerta del baño rota...
El wifi deja mucho que desear, muchos de los que íbamos tuvimos problemas
El desayuno es correcto

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Magda C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
G_HotelManager2016, Direttore en IH Hotels Milano Watt 13, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Estimada señora Magda C,

gracias por haber estado en IH Hoteles Milán Watt13 y por tomarse el tiempo para comentar sobre TripAdvisor.
Lo sentimos mucho que la habitación (# 110) ocupado durante su estancia ha tenido imperfecciones.
Después de leer sus comentarios, nos embarcamos inmediatamente, con el mantenedor, las medidas de ajuste necesarias.
Con la esperanza de que se acepten mis disculpas, te invitamos a probar una nueva estancia con nosotros.

Atentamente
Giuseppe Lo Drago
HM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas cerca de la zona de il naviglie, pero con detalles mejorables, como el funcionamiento del wifi (tuve que cambiar de habitación pues en la que estaba inicialmente no llegaba la señal). No entiendo cómo un hotel tipo business no tiene Gym. Correcto, sin más.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
1  Gracias, marc_trotamundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
G_HotelManager2016, Direttore en IH Hotels Milano Watt 13, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2016

Estimado Marc C,
gracias por escribiendo acerca de iH Hoteles Milán Watt13.
Su advertencia seguida identificamos el problema de la conexión wi-fi en la habitación 316 que se habían asignado inicialmente.
El gimnasio es un proyecto que esperamos completar el próximo año.
Esperamos a hasta pronto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

El hotel es bastante moderno y calido, con un lobby creativo.
La habitacion es completa, incluso con frigobar, con precios accesibles para el momento del año en el que nos alojamos. No se si en otros meses este precio varia.
El desayuno muy completo, el personal por demas atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: muy silencioso en todo momento del dia
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DanielEse26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel fuera del centro de Milán porque queríamos estar retirados del centro y al día siguiente saldríamos a los Lagos. La verdad no es muy sencillo llegar pero con un buen GPS no hay problema.
Es un hotel mediano sin muchas pretensiones pero muy cómodas las habitación amplias contemporánea de buen gusto; el estacionamiento no es muy grande. Cerca de el hotel hay restaurantes típicos como pizzerías y cervecerías.
No salió muy cara la tarifa por la localización pero relación costo beneficio seguramente me volvería a quedar en el

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, ArmandoCUU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de enero de 2015

Las instalaciones del hotel son buenas y confortables, aunque tiene varias cosas que, claramente, son un fallo.
Para empezar, en varias páginas hablan del wifi, como si fuera accesible de forma gratuita. No lo es. Cuesta 7 € el día/ aparato (si en una habitación hay dos personas con dos portátiles, un día de wifi sale a 14€), pero tiene una velocidad muy baja (apenas 10k). En los días que corren, no tener wifi es un fallo.
También anuncian en varias páginas que está "a lado del tranvía 2" o "al lado del Naviglio". No es cierto. Está a 20 min del Naviglio y como a 1km del tranvía 2. Lo que sí tiene al lado es el autobús 74.
Y luego las camas, que a pesar de tener habitación con "cama de matrimonio" eran dos camas juntas, con una sábana por encima xD .
Estad atentas/os a los 5€ de recargo (por persona y noche) que os van a cobrar cuando hagáis el check out! (Impuesto italiano) y con que os traten de meter algo del minibar (cuando hacíamos el check out tuvimos ahí una confusión con la recepción que quedó arreglada enseguida)
Ene las cosas buenas: El desayuno es muy bueno, la verdad :) de eso sin queja. La habitación es confortable, bonita, estilos a, detallada... Hotel tranquilo y silencioso :) eso sí, dejad las cosas en las cajas fuertes (gratuitas)¡ que tienen fama de robar en ese hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Que se informen bien de las VERDADERAS características del hotel. Si vas con la idea de un hotel a todo confort, quizá deberías buscar otro (no tiene bar para comer o cenar, las duchas tienen poca presión... Son pequeños detalles) Consejo: el metro más cercano es PORTA GÉNOVA (línea verde) y de ahí andando, siguiendo el canal ;)
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Piccolina420
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones