“Muy buen helado”

En el puesto nº 21 de 526 Postres en Milán
Opciones: Desayuno
Barrio: Centro histórico
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes helados. Artesanales. A pesar de estar cerca del Duomo no te la clavan. El café excelente, lleno de sabor y matices.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Magnífica heladería artesanal muy cerca del Duomo. Sabores modernos con una textura exquisita. Nos encantó el de chocolate con remolacha. Ofrecen también café y bollería.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado multiples regiones de Italia y sin duda este ha sido el mejor helado que he probado en Italia, aunque se enojen los de San Giminiano.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto es de los mejores helados que he probado en Italia, aparte de que son naturales están deliciosos y tienen sabores muy originales. Como única pega diría que no siempre tienen los mismos sabores, hay algunos fijos y otros van cambiando, supongo que por eso de que son naturales. En concreto hay un sabor que me encanta (se llama algo de la Gran Bretaña) pero no suelen tenerlo muy a menudo. Recomiendo el de quasi cheescake, es delicioso y lo tienen siempre.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Se encuentra en una de las calles cercanas al Duomo. Helados artesanos riquisimos. Recomiendo probar Melón y nocciola.

Fecha de la visita: mayo de 2016