“Me gustó pero comparando ..”
Opinión sobre Nobu Milano

Nobu Milano
En el puesto nº 750 de 9.220 Restaurantes en Milán
Cocina: Japonesa, Bar, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Brera
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la tradición, en una de nuestras visitas a Milan fuimos al Nobu ya que vamos a todos en nuestros viajes por el mundo. Y nos gustó, claro como no! Siendo de la cadena "Nobu restaurants"! pero comparando.. sinceramente tienen mucho más nivel como Decoracion y local algunos de los que hemos visitado como Melbourne o Hong Kong. De todas formas fuimos a la hora de comer, no sé si por la noche cambia algo el ambiente.. tendremos que probar la cena! ;-)

Escribe una opiniónOpiniones (1.701)

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida con buena materia, buen servicio, bonita presentación de cada platos.
Sala de fumadores es un poco desagradable de olor, pero sala no fumadores es mucho mejor.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a nobu un miercoles noche y estaba muy bien con un gran ambiente tanto arriba como abajo en la barra donde después de cenar nos tomamos unos cócteles.
Volveremos cuando estemos en milan otra vez

Opinión escrita 10 de abril de 2017

He tenido la suerte de conocer el Nobu de Londres y de Miami. El de Florencia no cumple las expectativas y esta a distancia sideral de, por ejemplo, el de Londres ni (1) en diseño de sala ( parece un comedor de hotel de batalla); ni en servicio ( me sorprendió que te trajesen a la vez tres platos y luego pasasen intervalos más o menos largos sin ningún plato); ni en calidad de comida (excepto los niguiri de gamba, el resto podía encontrarse en cualquier japonés medio).
Una decepcion

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado varios Nobu's en el mundo y siempre me han sorprendido! Y está vez es la primera q me han decepcionado! Con tristeza lo tengo q decir. La comida muy por debajo de los estándares . La atmósfera más o menos bien y el servicio muy normal! Es una verdadera lástima q Milano tenga ese infortunio!