“Muy buen restaurante pero que se queda corto por el precio que pide”
Opinión sobre Nobu Milano

Nobu Milano
En el puesto nº 644 de 8.974 Restaurantes en Milán
Cocina: Japonesa, Bar, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Brera
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Siendo un grandísimo fan de la cocina japonesa tengo que admitir que el Nobu me decepcionó bastante. Aun así, el ambiente y la atención fueron maravillosos, haciendo en general una velada más que agradable.

Sin embargo, por el precio del restaurante estoy casi seguro de que en Milan abundan las opciones mejores por menos, sobretodo en lo referente al sushi. Parece que cobren por cenar en mobiliario Armani.

Como apunte a favor, el wagyu japonés lo tienen tan bueno que es casi erótico de comer.

Escribe una opiniónOpiniones (1.650)

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la tradición, en una de nuestras visitas a Milan fuimos al Nobu ya que vamos a todos en nuestros viajes por el mundo. Y nos gustó, claro como no! Siendo de la cadena "Nobu restaurants"! pero comparando.. sinceramente tienen mucho más nivel como Decoracion y local algunos de los que hemos visitado como Melbourne o Hong Kong. De todas formas fuimos a la hora de comer, no sé si por la noche cambia algo el ambiente.. tendremos que probar la cena! ;-)

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida con buena materia, buen servicio, bonita presentación de cada platos.
Sala de fumadores es un poco desagradable de olor, pero sala no fumadores es mucho mejor.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a nobu un miercoles noche y estaba muy bien con un gran ambiente tanto arriba como abajo en la barra donde después de cenar nos tomamos unos cócteles.
Volveremos cuando estemos en milan otra vez

Opinión escrita 10 de abril de 2017

He tenido la suerte de conocer el Nobu de Londres y de Miami. El de Florencia no cumple las expectativas y esta a distancia sideral de, por ejemplo, el de Londres ni (1) en diseño de sala ( parece un comedor de hotel de batalla); ni en servicio ( me sorprendió que te trajesen a la vez tres platos y luego pasasen intervalos más o menos largos sin ningún plato); ni en calidad de comida (excepto los niguiri de gamba, el resto podía encontrarse en cualquier japonés medio).
Una decepcion