“No es lo que parece”

Cocina: Italiana, Contemporánea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Centro histórico
Opinión escrita 15 mayo 2014

Este restaurante, desde mi punto de vista, no es lo que parece. Tan premiado y reconocido como decepcionante. Fui a cenar en familia. Lo único que puedo valorar positivamente fue el ambiente tranquilo y relajado. El servicio me pareció exagerado, con un jefe da sala un poco arrogante. La comida buena y muy bien presentada, pero excesivamente caro, muy caro por lo que es. No lo recomiendo.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Mediodía o noche. Un buen restaurant en el que no vas a comer barato claro, pero tampoco es necesario que gastes fortunas. Muy bien ubicado, muy buena atención.

Opinión escrita 15 abril 2014

Lugar bonito, frente a la Scala de Milan, el menú no es muy extenso, pero suficiente para un almuerzo ligero. Gente bonita y no demasiado turista.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Restaurante ideal para cenas a partir de media noche. Reserva mejor o te puedes quedar sin cenar. No preguntes si es barato, para barato puedes comer un trozo de pizza o un bocadillo, aquí es para cenar despuyés de un espectáculo y cenar cocina elaborada.

Opinión escrita 20 junio 2009

Tuve el placer de comer en Trussardi alla Scala durante una cena de empresa. El restaurante es muy bonito y el servicio excelente.De primero tomé unas gambas rojas sicilianas con ricotta,regadas con Trebbiano dÁbruzzo Masciarelli 2007, sencillamente geniales.Luego seguimos con un Risotto Milanese con timo de ternera,bien elaborado y maridado con un Morellino di Scansano joven (2007), terminando con una Nuez de cordero al horno con milhojas de patata, francamente mejorable, ya que el milhojas estaba seco.Para terminar, tiramisú cremoso, muy bueno , y un Moscato d´Asti de 2008(Saracco), que no estaba mal. Espléndida cena en un restaurante de 2 estrellas Michelin, cuyos fogones estan dirigidos por Andrea Berton, uno de los mejores cocineros de Italia.