“Mala educación”

Barrio: Navigli
Vic, España
“Mala educación”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos a cenar con mi esposa a las 9 de la noche, un antepasto dos segundos y botella de vino 112 €. a las 10 de la noche la Señora nos dice que tenemos que dejar la mesa libre por que la necesitan....?

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No es tanto”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve con mi pareja y no es para tanto. Muy cara por la calidad.
Pedimos un atún y eran 3 trozos enanos y muy poca cantidad.

Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“para NO repetir!!!”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

estubo una noche desastrosa,ya sólo esperar media hora por una mesa era para irse...pena que no nos fuimos!!
para darnos la carta y fue un delirio apatte de la poca amabilidad un lugar muy sucio empezando por la pared con algo de comida de otros clientes...los vasos que tienen en el mueble supuestamente limpios eran todos boca arriba cosa que no se tiene que hacer ya que entra el polvo!y para la mala suerte mala suerte a mi me toco uno roto!
pedimos unos entrantes de pescado crudo k era asqueroso!era entre agua y algo indescribible!!casi todo lo dejamos despues la pasta con las almejas...la pasta durisima!y las almejas con la arena!!seguranmente no muy limpias...se lo dije a la camarera y llamo a el cocnero para quitar la razón al cliente cosa que jamás se debe hacer...poniendo escusas estupidas y de poca experiensia...los platos eran pococompletos mucha decoración absurda y poca comida y ensima de mala calidad!!
la camarera antipatica tuboi la poca educación de nis i quiera saludar al irnos...despues de haber pagado aun los platos que ni comimos!es un lugar frio deprimente y de poca clase y sobre todo de muy poca experiensia!
y con precios que no estan a la altura de lo que cocinan!!
les aconsejo de comer en casa!! antes de ir a un lugar como este.
piensenlo 2 veces antes de entrar.
un saludo!
No a restaurantes basura!!!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 19 enero 2012

La pasta muy sabrosa, la comida la hacen rapido y los dulces son exquisitos.

Visitado el septiembre de 2011