“Ideal para un presupuesto ajustado”
Opinión sobre Hotel Nettuno

Hotel Nettuno
Ocupa el puesto n.º208 de 428 hoteles en Milán
Zaragoza
“Ideal para un presupuesto ajustado”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel muy sencillo, situado a 10 minutos andando de la estación de tren Milano Centrale y a unos pocos minutos de la parada de metro "Lima". Las habitaciones son muy sencillas y el baño muy pequeño, pero por el precio que tiene no se puede pedir más. En el baño no hay un espacio destinado para poner las toallas y tiene el inconveniente de que la alcachofa de la ducha es fija. Lo recomiendo en el caso de tener un presupuesto ajustado y necesitar pasar solo una noche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
Barro, Galicia, Spain
Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos una noche por menos de 40€ dos personas. Se puede llegar andando desde la estación de tren y esta cerca de la calle de compras y de una boca de metro.
Aunque aparentemente la imagen no parece buena esta muy bien. El recepcionista muy amable, las habitaciones tienen unos baños renovados y la cama aunque no es de 5 estrellas esta muy bien para el precio que tiene.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hice una reservación con este Hotel el año pasado al principio no sabia por que me mandaban un correo diciendo que los datos de la tarjeta estaban mal hasta que les hice una llamada y me explicaron que ellos necesitaban hacer una preautorizacion de la tarjeta yo dije ok, no hay problema, despues hice un deposito extra a la tarjeta y me aseguré de tener los fondos disponibles en la tarjeta y hice la reservacion nuevamente. pude ver que hasta pusieron el dinero de mi tarjeta on hold y el status de la reserva salia Confirmado yo dije bueno todo esta confirmado cuando llego al hotel recibo la noticia de que mi reservación fue cancelada y le pregunte por que y fue por que no pudieron autorizar los fondos de mi tarjeta le explique al muchacho de la recepcion lo que habia pasado y me dijo que no se podia hacer nada y no habia habitacion, le preguente por que no me notificaron esto y no me respondio, yo trate de no dejar que este incidente me arruinara el viaje asi que comenze a buscar otro hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Buenos Aires
Opinión escrita el 15 abril 2013

La habitación era básica pero muy linda. El baño muy cómodo y bien equipado. Tenía buen servicio de wifi. No tenía desayuno pero está re bien ubicado. Fácil para moverse caminando o en subte. Muy buen precio para esa ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Lleida, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Muy buena ubicación, al lado de una importante calle con bastante movimiento. Muy buen precio y alojamiento correcto si se busca algo económico.

Fuimos en abril de 2011, 2 noches (suficiente para Milán) y la verdad es que si tuviera que volver repetiria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Cityhotel Central Station

Se admiten mascotas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Nettuno 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nettuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nettuno Milan
Nettuno Hotel Milan