602 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuvimos en Milán , ciudad a la que acudimos seguido por razones personales , y es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Anteriormente lo habíamos hecho en otros de la misma categoría , en esta nueva estancia comprobamos que es la mejor atención en Milán por parte de todo el personal . Las habitaciones son amplias , modernas , muy bien decoradas y además si pueden siempre te hacen un up Grade . La calidad en los alimentos es muy buena y la ubicación del hotel excelente . Creo que es la mejor opción por mucho en esta linda Ciudad

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mandarin Orient... M, General Manager en Mandarin Oriental, Milan, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo y por elegir otra vez nuestro hotel para su estancia en Milan.
Esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Un Hotel con excelente ubicación, muy centrico de toda la zona comercial de la ciudad.
El Spa del Hotel para quedarse toda la estancia sin visitar la ciudad.

El personal muy amable y acogedor en todo momento. El equipo de conserjería muy simpáticos, amables y con los mejores conocimientos de la ciudad para conocerla tanto a nivel turístico como gastronómico.

Las habitaciones muy amplias, limpias, acogedoras y silenciosas, perfectas para descansar después de una larga jornada.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel céntrico y con gran encanto
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mandarin Orient... M, General Manager en Mandarin Oriental, Milan, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta quedarme ahí por la excelente ubicación y su spa. Tiene salida a dos calles y es muy acogedor. El diseño de los cuartos es muy bonito y elegante. Los baños formidables y espaciosos. Los restaurantes de lo mejor. Ahí se encuentra uno de dos estrellas Michelin. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mandarin Orient... M, General Manager en Mandarin Oriental, Milan, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017

Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel situado en Milán, muy céntrico las habitaciones y suites son muy grandes, elegantes y acogedoras, disponen de jacuzzi. El personal de servicio muy amables, agradables y simpáticos. El trato de parte del servicio del hotel con nosotros ha sido maravilloso. Las vistas desde Hotel son una pasada, nos hubiera encantado quedarnos más pero sólo disponíamos de dos días. El restaurante es de alta cocina y si vais con un poco más de tiempo os recomiendo pasar por el spa un auténtico lujo.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Mandarin Orient... M, General Manager en Mandarin Oriental, Milan, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2017

Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el que te sientes como en casa. Todo el servicio es excelente, consergeria fantástica al igual que todo el equipo de recepción y el de desuyunos. El desayuno es de los mas buenos que he probado, un buffet muy completo. La sala del desayuno es muy bonita al igual que la recepción. En cuanto las habitaciones nos alojamos en una Mandarin Room king, muy bonita y cómoda.
Otros de sus puntos fuertes es su céntrica localización, puesta que esta nos permite movernos a la via Montenapoleone o por la zona de Brera con total comodidad
Sin lugar a duda es nuestro hotel cada vez que visitamos Milan!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mandarin Orient... M, General Manager en Mandarin Oriental, Milan, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2017