“Decepción absoluta”

Ocupa el puesto n.º109 de 428 hoteles en Milán
Bilbao, España
“Decepción absoluta”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buena ubicación, pésimo hotel. Ibamos con la familia y nos resultaba engorroso cambiar de hotel, pero eso era lo que se merece tanta cutrez. En la escasísisma ducha, la cortinilla se pegaba continuamente a la espalda y era imposible ducharse a gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos alojados 2 adultos y 1 bebe de 8 meses y la verdad es que fue una gran experiencia, el trato con el bebe excelente calentando biberones y los potitos ademas de estar pendiente de el, tienen cunas para la habitacion y nos dejaron toallas para el. Reservamos alojamiento y desayuno y el buffete desayuno es riquisimo, no extenso ni variado pero muy bueno, ademas te hacen el cafe que quieras, a mejorar los zumos. La ubicacion lo mejor, al lado de la calle dante pero disfrutando de la tranquilidad que da una calle paralela. Ademas por las calles paralelas hay varios restaurates alejados del centro turistico donde poder comer bien sin ser caro. El wifi pagas 9 euros por toda la estancia, pero a la entrada hay un ipad por si deseas consultar. En milan fuimos encontrando sitios con wifi gratis pero escasean. La habitacion correcta, medida mediana con muebles tipo ikea modernitos. El baño normal, eso si con ducha no hay bañera. Nuestra experiencia muy buena!!!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuve con mi marido el verano pasado en este hotel, una estancia de 2 noches. Aparentemente al entrar es un hotel bastante normal y cuidado, pero al acceder a la habitación que nos dieron, nos dió algo.......los muebles rotos, el suelo enmoquetado totalmente roto y deshilachado, habían trozos de la pared que no tenían zócalo, la pintura sucia y con parches.
Lo peor de todo fue el baño, eso no se podía llamar baño. Al principio creí que no había ducha, pero después me di cuenta de que en la pared había instalada la alcachofa de la ducha, con una cortinilla de plástico a un lado y un desagüe en el suelo, por lo que al ducharme dejaba todo lavabo lleno de agua por todos lados, además de que del baño a la habitación había un escalón y el agua entraba en el dormitorio.
Verdaderamente desagradable, lo único bueno fue el colchón, al menos parecía nuevo.
Cuando bajé a quejarme a recepción el conserje en todo momento me habló en italiano y me dijo que no me entendía.
Para no volver jamás!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

muy buena relacion calidad precio,situacion absolutamente centrica, en el centro de todo, a 5 minutos de cualquier sitio,andando,castillo,duomo,scala,breda y tambien a 10 minutos andando de la estacion de cardona,con enlace directo sin escalas a aeropuerto de malpensa. ademas desayuno bueno, variado,reponen sin problemas lo utilizado y el cafe capuchino preparado a demanda estupendo. personal familiar con trato correcto.
problemas:principal, nos toco habitacion al lado del ascensor, las acabados en 7 y 8 ( por lo menos en el 4ºpiso) y se oye cuando empieza el trajin mañanero y te despierta. pedir habitaciones no adyacentes al ascensor. secundario,limpieza justa (no retiran las colillas del fumadero-mini balcon,no las nuestras sino las previas ), la 307 es una habitacion pequeña, con sitio limitado pero para una pareja correcta.
resumiendo; localizacion excelente,desayuno bueno, buena relacion calidad precio para visitas cortas ..alejaros de las habitaciones junto al ascensor

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Alojamiento de categoría inferior a las 3 estrellas que tiene.
Nuestra habitación necesitaba una renovación urgente: paredes con desconchones, manchas y de la moqueta mejor ni hablar. Si bien es verdad es que no estaba sucio, con ese aspecto de dejadez es imposible que algo parezca limpio y agradable.
El tamaño de la habitación correcto y el del baño también. El baño se nota antiguo, no tiene ni mampara en la ducha, sólo cortina.
El desayuno muy justo.
Lo único bueno de este hotel es la situación, junto a la parada de metro Cairoli, a 10 minutos andando del Duomo, pero nada más.
Desde luego no volveré a alojarme aquí, prefiero pagar más dinero o estar más alejado del centro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Camperio House Suites & Apartments

Información adicional sobre el Hotel Genius Downtown

Establecimiento: Hotel Genius Downtown
Dirección: Via Porlezza 4, 20123 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro histórico
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Genius Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Genius Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Genius Downtown Milan
Genius Downtown Hotel Milan