“Mejor restaurante... una excelente tratoria. Comida de italianos para italianos”

Da Giannino - L'angolo d'Abruzzo
En el puesto nº 432 de 8.087 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: 22 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Porta Venezia
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un restaurante típico de la provincia de Abruzzo. El servicio es excelente. El típico aperitivo milanes se puede degustar en este lugar. El precio es justo. Yo pedí espaguetti a la Abruzzo y fue DELICIOSO. Parada obligada en Milan para los amantes de la buena comida y de la comida italiana. Esta cerca de la estación Porta Venezia.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Cuenca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“VERGONZOSO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

No entiendo en que piensan los inspectores de la guía Michelin cuando visitan estos restaurantes. Nos dieron de aperitivo unas mini albóndigas de cordero fritas que no hacían presagiar nada bueno en los platos siguientes. Pedimos los platos recomendados por el camarero, tres tipos de pasta, y parrillada de carne, la pasta de los spaguetis era fresca pero la salsa (boloñesa de cordero) dejaba mucho que desear, y la parrillada de carne un desastre, algunos trozos deberían llevar hechos varios días y recalentados varias veces. Un restaurante para olvidar y alejarse de el.

• Visitado el octubre de 2013
Vejle, Dinamarca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenísima comida ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la pena una cena en este restaurante. Mi novio es de Milan y me trajo aquí para celebrar mi cumpleaños. El ambiente es magnífico y la comida estaba buenísima. Lo recomiendo

Milano, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esperaba màùs de un sitio tan famoso.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Porque paso todos los dias delante de las ventanas de la cocina, y la verdad.... deja mucho que desear ver los cacharros apoyados en la ventana que da directamente a la calle y la calle es transitada mucho y sobre todo con mucha contaminaciòn. Pero, la cocina es buena.

Visitado el marzo de 2012