viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cari J
“Simplemente ABERRANTE”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

NO PUDIMOS QUEDARNOS de lo simplemente aberrante que fue la experiencia en simplemente 5 minutos de haber llegado al piso.
Al llegar el trato por parte de Edoardo fue muy educado, y nos dio indicaciones y contraseña para el wi-fi pero este simplemente nunca funcionó. Asimismo el olor del piso era horrendo.
Al pedirle nos enseñara dónde guardaba las toallas salieron del closet CUCARACHAS!! Aun cuando le comentamos a Edoardo sobre las cucarachas alegó que no era su culpa, pero considero no se debe de promocionar falsamente un piso; y mucho menos promocionar uno estando conscientes que existe una plaga o infestación de insectos desagradables.
Nos fue imposible el quedarnos y tuvimos que conseguir otro lugar de último momento, hemos solicitado se nos devuelva el dinero, o de menos la fianza y no hemos recibido restitución alguna.
¡¡Cero recomendable!!

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las indicaciones para llegar fueron muy precisas y sencillas.
Lo que menos le ha gustado: Las CUCARACHAS! Además no hemos recibido fianza alguna. No hemos podido quedarnos de lo sucio que estaba.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar