1.148 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Nos alojamos una noche, la habitación muy grande y con todos los servicios. El desayuno está muy bien. Y la ubicación estupenda, al lado está el metro, y caminado al centro es un paseo. El personal de recepción muy correctos. Os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, las instalaciones muy comodas, solo la ducha de la habitación que nos toco era bastante pequeña. El personal muy amable. Esta muy bien ubicado. Tiene una terraza muy linda y un pequeño bar. Super recomendable!!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, muy buena atención, completo desayuno. Excelente ubicación, cerca del metro y estación de tren, por lo logramos hacer varias excursiones en familia por el día para conocer otros lugares de Italia. Volvería!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato de la recepción fue de lo mejor, super atentos. Las habitaciones y las camas eran amplias y cómodas, el desayuno super completo. La ubicación nos encantó, un poco lejos del casco histórico pero en unos 30 minutos se llega a pie por el Corso Buenos Aires que es super lindo y comercial para pasear. La estación de metro Lima esta solo a dos cuadras y la linea de metro que pasa por ahi conecta con las partes más importantes de la ciudad. Excelente experiencia.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Desde el momento en que llegamos el trato fue muy bueno, la habitacion era perfecta, nos dejar como obsequio un agua y un snack. Muy limpio, el desayuno era bastante variado, fresco y rico. La atencion fue excelente, me senti como en casa.
En recepcion mismo, nos ayudaron con recomendaciones, y ahi mismo les pedimos que nos encarguen un traslado al aeropuerto de Linate.
La zona esta muy bien, cerca de muchas tiendas, restaurants y acceso rapido a las principales atracciones.
Volveria sin dudas!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja