172 US$
156 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

259 US$
235 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 277 US$ por noche.

179 US$
142 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 232 US$ por noche.

NH Milano Machiavelli(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

NH Milano Touring(Milán)
144 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

155 US$
117 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Hotel Tocq(Milán)
101 US$
85 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

C-Hotels Atlantic(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
72 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

108 US$
80 US$
  • Restaurante
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

960 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Perfecta ubicación, personal muy amable y limpio. Todo muy cuidado. Lo único mejorable: el cafe del desayuno que es por maquina si no llega a ser por una empleada llamada Sandra no hubiera podido tomar el café del desayuno como toca. la maquina pone demasiada leche. En la cuna del café expresso habria que facilitar el desayunar con un cafe como toca... Sandra con su perfecto español se ofreció a ayudarme y me hizo los dos dias el cafe como a mi me gusta porque la maquina no permite graduar la cantidad de cafe y leche fuera de los programas que tiene establecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas las habitaciones son perfectas. La web te permite con objetividad elegir la habitación que se adecue a tus necesidades.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Claudia O, Responsabile relazioni con la clientela en Room Mate Giulia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Querido Lou Cresan,
En nombre de todo el equipo me gustaria agradecerle no solo habernos elegido, sino tambien haber compartido su experiencia con los demas usuarios de TripAdvisor.
Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya estado a la altura de sus expectativas, son vuestros comentarios los que nos ayudan a mejorar dia a dia.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Milan o en cualquiera de nuestros hoteles Room Mate alrededor del mundo.
Un abrazo,
Sara

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Estuve esta semana por viaje de trabajo y aunque es un hotel en apariencia pequeño (la recepción es pequeña al igual que la zona de desayuno) es posiblemente el hotel más cómodo que he estado en Milan. Está literalmente a 20 pasos de la plaza del Doumo pero la habitación que me tocó en la 4 planta era increiblemente silenciosa, ni se oía el aire acondiocnado ni la calle ni gente en los pasillos. Nada. La cama es grande y comodísima. El cuarto de baño tiene su propio termostato que hace que entrar por las mañanas no sea tan desagradable ya que puedes ponerla un poco más caliente que la habitación. Los desayunos son básicos pero es agradable encontrarse a personal como Sandra, del personal del hotel, que hace que sea agradable el desayuno. Desde luego es un hotel para volver.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business

Querido Juan,
Un abrazo,
Sara Ibrahim

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a escasos metros de la plaza del Duomo, perfecto para un fin de semana . Perfecto para visitar lo más importante de Milán.
Habitaciones correctas. Limpias , buen colchón. Sin ruidos. Cuarto de baño correcto , toallas.
El personal de recepción muy amable un 10 para mi.
El desayuno correcto
Calidad precio muy bien.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Claudia O, Responsabile relazioni con la clientela en Room Mate Giulia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
How pleasing was to read your review, it made our day and makes us strive to continue delivery high quality of service and passion!
We hope Room Mate Giulia will be your home away from home in Milan and you will give us the pleasure to welcome you back again.
Best Regards from all of us,
Sara

Opinión escrita 2 de enero de 2018

La ubicación es perfecta, junto a la catedral. La habitación amplia y el baño muy bien equipado. El trato ha sido muy bueno. El desatyuno variado y no falta nada, muy cuidado. El hotel está decorado con muy buen gusto.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Claudia O, Guest Relations Manager en Room Mate Giulia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Querida Mabel,

En nombre de todo el equipo nos gustaría agradecerle de no solo habernos elegido, sino también de haber compartido su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.
Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya estado a la altura de sus expectativas, son vuestros comentarios los que nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Milan o en cualquier de nuestros hoteles Room Mate alrededor del mundo.
Un abrazo de todo lo staff de Giulia y feliz año nuevo!,

Edward
Guest Relations
Room Mate Giulia

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está pegado a la plaza del duomo y la galería Victorio Emanuele! Un poco más caro que el resto pero súper moderno! Camas bien cómodas! Duchas desde el techo con buena presión de agua! Atención del check in muy buena y conserje que da buenas recomendaciones! Muy recomendado sobre todo para estadías cortas!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Querido Señor Enzo Pangrazio,
Gracias por habernos preferido durante su estancia en Milán, apreciamos sinceramente su comentario en TripAdvisor nos ha calificado con una puntuación máxima de la cual nos hace sonreír y sentirnos seguros de que nuestro camino a de seguir y la búsqueda de la excelencia.
Sera un placer darle la bienvenida de nuevo pronto a su casa en Milán enviamos nuestro saludos más cordial.
Un gran abrazo y feliz año nuevo de todo el Equipo de Giulia,

Edward
Guest Relations