“Sin Pretensiones”
Opinión sobre Vittoria Colonna

Vittoria Colonna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Medina de Rioseco
Opinión escrita 12 mayo 2014

Visitamos este hotel en Semana Santa. Realizamos la reserva a traves de Booking y no tuvimos ningun problema. El hotel estaba completo. Lo mejor del hotel es su situacion, en pleno centro de la ciudad. Habitaciones y limpieza bien. Precio acorde a la calidad.
Wifi bien; un buen detalle es que tambien tienen toma de cable para el portatil, por si la señal es baja.
El desayuno se reduce a lo que puedas encontrar en la cafeteria del hotel.
En muchas ocasiones no hay nadie en recepción; preguntar en la cafetería.
Para dormir un par de noches, sin más pretensiones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014

Reservé una habitación por teléfono para el Viernes Santo y me dijeron que estaba todo correcto. Me llamó el propio gerente 3 días antes al móvil para confirmar que iba a ir. El mismo viernes llamé para preguntar por el parking y avisar que llegábamos a las 17h y me dijeron que todo correcto. Y al llegar al hotel nos dicen que no saben qué ha pasado pero que el hotel está lleno.
Nos ofrecen una habitación en un albergue a las afueras del pueblo y les digo que en la misma calle hay otro hotel de categoría superior. Me dicen que es muy caro.
Resumiendo, nos dejan tirados. Al final nos tuvimos que ir al Hotel Los Almirantes (a 50 metros del hotel) y pagar 3 veces más, aunque por lo menos el hotel estaba de lujo y el personal muy profesional.
Al día siguiente teníamos 2 habitaciones reservadas en el Vittoria Colonna, esta vez sí estaban las habitaciones. El hotel muy normalito, pero al menos estaba limpio.
No lo recomendaría por la poca profesionalidad de la gerencia. Deberían habernos ofrecido una alternativa igual o superior (que existía). O por lo menos haber tenido algún detalle con nosotros por las molestias. En fin, si esto es su forma habitual de trabajar no le auguro mucho futuro...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuve en este hotel el pasado mes de febrero.
La opinión del mismo es que se trata de un hotel correcto. Su situación céntrica, cerca de la c/ Mayor. En esas fechas el hotel estaba completo pues había un autobús de andalucia, pero no oímos ruido alguno. La temperatura de la habitación correcta, además podías regularla personalmente, en el exterior estábamos a 0º. Nos dieron una habitación de 2 camas juntas, quizás las mismas un poco pequeñas. La limpieza, tanto de la habitación como del baño, buena. El precio me pareció correcto, 75€ habitación doble 2 noches.
Lo considero un hotel recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel en sí, aunque no es nada del otro mundo, para una estancia corta sirve, la habitación era muy pequeña y no tenía armarios para guardar la ropa, la limpieza no era para tirar cohetes, y en el aseo sólo había un sobrecillo de gel y champú para dos personas.

El desayuno se toma en el bar, no es tipo buffet, sino que se pide en barra como en un bar normal, café, bollería industrial, tostadas y zumo de naranja (si lo pides, porque no nos lo ofrecieron de primeras), nada del otro mundo.

El problema principal está en el trato al cliente, para empezar, la recepción, en los dos días que estuvimos alojados, estaba siempre vacía y para cualquier cosa teníamos que ir al bar, se excusaron con el motivo de "la boda", supusimos que celebrarían una boda en el hotel y por eso no podían estar en recepción, pero el caso es que allí no vimos ninguna boda.

En la habitación tenían una silla vieja y en tan mal estado de conservación, que mi novia se sentó y se rompió de inmediato (y mi novia no pesa mucho) provocándole una pequeña herida en el pie por una astilla y lo peor de todo, se le rompió el zapato, que era de piel y no de los baratos, precisamente. Cuando comentamos esta circunstancia al director del hotel, se limitó a cogernos los datos para dar parte al seguro y que éste se hiciera cargo de la rotura del zapato, pero en ningún momento, y esto fue lo que más nos molestó, se dignó a pedir disculpas por el accidente, que fue provocado por no tener las instalaciones en buen estado. Y sabían que la silla estaba medio rota porque la chica de la limpieza nos dijo que ella ya había avisado varias veces (por cierto, esta chica fue la única que fue amable y se disculpó varias veces con nosotros, sin tener ella la culpa).

Nos dijeron que en cuanto tuvieran respuesta del seguro, en unos días, nos dirían algo sobre la restitución del valor del zapato roto, pero pasaron los días y no nos llamaron, contactamos con el director del hotel varias veces y nos decían que se pondrían en contacto con nosotros, pero han pasado los meses y no se han dignado a decirnos nada y nos hemos cansado de reclamarles.

En definitiva, no recomiendo para nada este hotel por el trato tan antipático que dispensan a los huéspedes y también por el mal estado de los muebles, que pueden provocar incluso un accidente, como nos ocurrió a nosotros, que somos jóvenes, no quiero ni pensar si hubiera sido una persona mayor la que se hubiera caído con la silla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Pase la noche en la suite de este hotel y no puedo quejarme, a diferencia de otros comentarios que he leído, no se si por suerte , por que era suite o porque, había agua caliente, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, tuvimos un problema con la televisión que no podíamos sintonizar los canales , llamamos a recepción y al momento subió un chico a solucionarnos ese detalle, el hotel estaba limpio, el trato ameno y agradabe, la comida bien.
El unico pero el desayuno, cuando bajamos, a desayunar ya no quedaba nada ! mas que bolleria industrial, cafe y colacao, fuera de eso todo bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Vittoria Colonna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vittoria Colonna

Dirección: Calle San Juan 2, 47800 Medina de Rioseco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina de Rioseco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Medina de Rioseco
Rango de precios: 28 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vittoria Colonna 3*
Bienvenido al Hotel Vittoria Colonna Medina de Rioseco, Ciudad de los Almirantes y declarada Conjunto Histórico Artístico, ofrece al turista una gran cantidad de recursos para poder visitar y pasar una inolvidable estancia. Conocida como la ciudad de las cuatro catedrales, el turista podrá pasear por su rua mayor, visitar sus museos y degustar la gastronomía más típica de la zona. Por todo ello el Hotel Vittoria Colonna, situado en pleno centro de Medina de Rioseco, le ofrece todas las comodidades y servicios que los clientes y turistas necesitan, gracias a sus de 115 plazas de alojamiento distribuidas en habitaciones de diferentes tamaños, su restaurante, salones para celebraciones, sala de reuniones asi como de su cafeteria y su lounge bar. Un lugar con verdadero encanto y diseño para pasar una experiencia inolvidable.El hotel Vittoria Colonna oferece a los clientes todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia durante su visita a Medina de Rioseco. El hotel cuenta con 50 habitaciones, 5 de ellas Suites, con capacidad para mas de 115 huéspedes distribuidas en varias plantas. Además dispone de habitaciones e instalaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida, asi como de dos ascensores, aparcamiento privado gratuito con 150 plazas y sala de reuniones y juntas privada con acceso a internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vittoria Colonna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vittoria Colonna Medina De Rioseco
Hotel Vittoria Colonna Medina Rioseco