“Genial para el día de tu boda”
Opinión sobre Vittoria Colonna

Vittoria Colonna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Medina de Rioseco
Opinión escrita 30 junio 2014

Nos alojamos el día de nuestra boda y a pesar de que realizamos el banquete en otro Restaurante nos trataron genial y nos facilitaron todo ese día en su mejor habitación. Muy recomendable para futuros novios.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014

Acabamos de estar, alojados en este hotel y la atencion en principio bien pero si hay algun problema , entonces ya no es tan buena , a nosotros nos ocurrio un caso bastante preocupante pues la primera noche de estancia , nos habre la puerta de la habitacion una persona que no sabemos quien era , yeso fue a las tres y media de la madrugada con el correspondiente sobresalto, lo comunicamos al dia siguiente en recepcion , bueno hay casi nunca hay nadie estan en la cafeteria por lo cual es facilisimo entrar en el hotel y hacer cualquier cosa, el caso es que no me supieron dar explicacion a lo sucedido y me dijeron que preguntarian a la persona que esta por las noches vigilando , y el caso es que nunca han debido hablar con esa persona ya que todavia estoy esperando respuesta , y eso volviendoles a preguntar, tambien llamamoa a recepcion por telefono despues de haber ocurrido esto y no cogia el telefono nadie, por lo tanto yo no aconsejo este hotel a nadie , no es caro , esta bien situado pero esto que nos ocurrio a nosotros es de muy poca seguridad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Andres3377, Propietario en Vittoria Colonna, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Mentira total, este señor se dejó la puerta abierta y por confusión el señor de la habitación de al lado la 114, abrió sin darse cuenta la que no era la suya e inmediatamente la volvió a cerrar y se dió la vuelta.
Todo lo ocurrido se pudo comprobar por las cámaras de seguridad, pues el Hotel tiene en todas las instalaciones autorizadas camaras de vigilancia las 24 horas, y el recepcionista de esa noche el señor MARIANO, así mismo lo puede aclarar.

Opinión escrita 6 junio 2014

El hotel tiene una perfecta ubicación, pero las camas dejan mucho que desear, no se podía estar tumbado en ella ya que los muelles se clavaban en el cuerpo, la limpieza estaba bien y las instalaciones muy bien , grandes salones para celebraciones y demás.
Quiero dejar constancia de una queja intentamos salir del hotel a las 7,35 para dar un paseo antes del desayuno y no pudimos hacerlo, las puertas estaban cerradas con llave y ninguna persona visible, (si que había un cartel en recepción indicando que se llamase a unas habitaciones), pero no lo consideramos oportuno. Tuvimos que estar esperando hasta las 7,45 que llegó la empleada y pudimos salir.
El desayuno bastante escaso.
El personal muy atento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Andres3377, Manager en Vittoria Colonna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Siento y lamento mucho que el colchón de su habitación, no fuera de su agrado o no esté acostumbrada como a el habitual, nos lo hubiera avisado, y le hubieramos cambiado de habitación gustosamente.
Tras preguntar al Recepcionista de noche sr: Mariano, este justificó que se tuvo que ausentar a petición de un cliente a su habitación, para subsanar una pequeña averia en la ducha, siento mucho que tuvieran que esperar esos 10-15 minutos, que tardó, pues por seguridad a ausentarse de Recepción, este cerró la puesta de entrada y puso un cartel informativo por si algún cliente queria salir en esos minutos, que si usted le hubiera avisado logicamente hubiera bajado rapido.
Entiendan, que la cerró por seguridad, y les pido mis disculpas por adelantado a lo sucedido.
Atentamente
Hotel Vittoria Colonna

Opinión escrita 12 mayo 2014

Visitamos este hotel en Semana Santa. Realizamos la reserva a traves de Booking y no tuvimos ningun problema. El hotel estaba completo. Lo mejor del hotel es su situacion, en pleno centro de la ciudad. Habitaciones y limpieza bien. Precio acorde a la calidad.
Wifi bien; un buen detalle es que tambien tienen toma de cable para el portatil, por si la señal es baja.
El desayuno se reduce a lo que puedas encontrar en la cafeteria del hotel.
En muchas ocasiones no hay nadie en recepción; preguntar en la cafetería.
Para dormir un par de noches, sin más pretensiones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Reservé una habitación por teléfono para el Viernes Santo y me dijeron que estaba todo correcto. Me llamó el propio gerente 3 días antes al móvil para confirmar que iba a ir. El mismo viernes llamé para preguntar por el parking y avisar que llegábamos a las 17h y me dijeron que todo correcto. Y al llegar al hotel nos dicen que no saben qué ha pasado pero que el hotel está lleno.
Nos ofrecen una habitación en un albergue a las afueras del pueblo y les digo que en la misma calle hay otro hotel de categoría superior. Me dicen que es muy caro.
Resumiendo, nos dejan tirados. Al final nos tuvimos que ir al Hotel Los Almirantes (a 50 metros del hotel) y pagar 3 veces más, aunque por lo menos el hotel estaba de lujo y el personal muy profesional.
Al día siguiente teníamos 2 habitaciones reservadas en el Vittoria Colonna, esta vez sí estaban las habitaciones. El hotel muy normalito, pero al menos estaba limpio.
No lo recomendaría por la poca profesionalidad de la gerencia. Deberían habernos ofrecido una alternativa igual o superior (que existía). O por lo menos haber tenido algún detalle con nosotros por las molestias. En fin, si esto es su forma habitual de trabajar no le auguro mucho futuro...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Vittoria Colonna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vittoria Colonna

Dirección: Calle San Juan 2, 47800 Medina de Rioseco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina de Rioseco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Medina de Rioseco
Rango de precios: 27 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vittoria Colonna 3*
Bienvenido al Hotel Vittoria Colonna Medina de Rioseco, Ciudad de los Almirantes y declarada Conjunto Histórico Artístico, ofrece al turista una gran cantidad de recursos para poder visitar y pasar una inolvidable estancia. Conocida como la ciudad de las cuatro catedrales, el turista podrá pasear por su rua mayor, visitar sus museos y degustar la gastronomía más típica de la zona. Por todo ello el Hotel Vittoria Colonna, situado en pleno centro de Medina de Rioseco, le ofrece todas las comodidades y servicios que los clientes y turistas necesitan, gracias a sus de 115 plazas de alojamiento distribuidas en habitaciones de diferentes tamaños, su restaurante, salones para celebraciones, sala de reuniones asi como de su cafeteria y su lounge bar. Un lugar con verdadero encanto y diseño para pasar una experiencia inolvidable.El hotel Vittoria Colonna oferece a los clientes todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia durante su visita a Medina de Rioseco. El hotel cuenta con 50 habitaciones, 5 de ellas Suites, con capacidad para mas de 115 huéspedes distribuidas en varias plantas. Además dispone de habitaciones e instalaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida, asi como de dos ascensores, aparcamiento privado gratuito con 150 plazas y sala de reuniones y juntas privada con acceso a internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vittoria Colonna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vittoria Colonna Medina De Rioseco
Hotel Vittoria Colonna Medina Rioseco