“Muy agradable bistrot”
Opinión sobre Le Fanfaron Bistrot

Le Fanfaron Bistrot
Reserva con
Le Fanfaron Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 128 de 4.149 Restaurantes en Turín
Intervalo de precios: 22 US$ - 28 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar. Local muy agradable y personal muy atento y amable. La comida preparada con cariño. El pan y los postres caseros buenissimos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.254)

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Servicio amistoso y correcto, buena relación calidad precio, la carne cortada estaba perfecta en su elaboración y punto, no se trataba de una carne de primera pero por el precio nos pareció perfecta por el punto y por estar muy muy tierna. La pasta carbonara muy rica. Las ensaladas no las probamos pero unos clientes de uña mes de al lado nos dijeron que estaban buenísimas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto el ambiente y entramos por casual un grupo de tres amigos y salimos todos encantados.
A destacar de las pastas, caseras, la de ragù de conejo, y que el pan fuese tambien casero.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor restaurante de comida típica piamontesa. La comida excelente y el dueño de entrada parece seco pero todo lo contrario. Trato exquisito y amabilísimo . Se puede escoger entre un menú de precio fijo o a la carta. Recomiendo reservar con antelación pues acostumbra a estar muy lleno.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

La verdad es que no se puede decir que los camareros no sean amables, pero está claro que dos camareros no pueden atender todas las mesas. Tres cuartos de hora para el primer plato y media hora para el segundo no es aceptable. Al final nos levantamos para pagar en la barra. Imposible que vinieran a ofrecer un postre.
La comida, muy buena, sin embargo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Rostagno, Proprietario en Le Fanfaron Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016

Nunca ocurrió.
Usted tiene el restaurante equivocado.
Tres cuartos de hora para el primer plato y media hora para el segundo no es la verdad!
Registro con la tableta iPad :
Un cuarto de hora para el primer plato y 10 minutos para el segundo. Estándar de Le Fanfaron, estándar de la cocina e de los camareros!