“Calidad muy rapida.”

Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Nizza Millefonti
Opinión escrita 16 octubre 2013

Excelente calidad en un "Fast food". Bueno para comer muy rapido ante de ir a cinema. restaurante/Tienda co varias calidades de terneras, pescados, quesos, frutas, exelente helados.

Escribe una opiniónOpiniones (5.062)

Opinión escrita 8 octubre 2013

Restaurante incomodo, pero rapidissimo y con producto excelente. Se come en barra, muy concurrida, un poco incomodos.
Calidad excelente en todo...carnes, pizzas, pescado, embutidos, crevezas, vinos, postres, helados, cafes...una delicia.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos en el que está en Via Lgrange nº3-7, fue una gran decepción en todo; hasta en el trato desconsiderado de los empleados... no les importa gratificar al cliente o que pasen un momento agradable.
Pedimos vitel toné, trajeraon carne caso cruda cortada en fetas como fiambre y aparte, en el mismo plato, una extraña salda que de 'atunado' no tenía nada; encima con el pan reseco que había que pedirlo insistintemente.
También pedimos lasagna al ragú: creo que en Alemania se come mejor que ahí. La trajeron (había que adivinar dónde estaba el ragú) casi fría y reseca, como recalentada varias veces con horno eléctrico. Pedimos la gentileza de que la sirvieran,a l menos, caliente. Cuando tratejorn los dos platos, habían sacado de ambos la guarnición que tenía y las lasagnas seguían frías y más secas todavía: incomibles.
Pedimos que nos aconsejaran un postre y recomendaron tiramisú, lo pedidmo y lo pagamos anticipado como ellos estilan. A los diez minutos vuelve la camarera a devolvernos el dinero porque no tenían más tiramisú y nos recomendó que fuéramos a una heladería artesanal que está a la vuelta del Palcio Carignano: fue lo único bueno de esa noche.
Creo que Eataly debería ser símbolo de calidad en todos los aspectos, pero especialmente en comida italiana y esto fue un fraude: de italiano nada.
Para no volver, salvo masoquismo.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

un restaurante muy moderno en el centro de Turín, la terraza estaba llena y nos mandaron al sótano,increible una tienda super bien servida de género,comimos muy bien , pasta al atún fresco y macarrones,si volvemos a la ciudad repetiremos(muy moderno)

Opinión escrita 18 agosto 2013

Han creado un espacio de comida de origen italiano y separado en áreas temáticas: pasta, pescado, carne, fruta .... Además venden estos productos, por lo que no sabes si estás en un restaurante o en un mercado. Seguramente los locales sabrán mejor como pedir la comida que, por cierto, es excelente y bien de precio. Metro a la puerta.