102 US$
94 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

123 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

96 US$
83 US$
  • Servicio de habitaciones
170 US$
161 US$
Residence Sacchi(Turín)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
93 US$
88 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Dock Milano(Turín)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Hotel Urbani(Turín)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
67 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

199 US$
168 US$
109 US$
89 US$
  • Parking gratis
893 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Desde Milán viajamos en tren hasta Turín para pasar un día visitando la ciudad, hacer noche y regresar en tren a la mañana siguiente a Milán.
en ese sentido fue un acierto porque el hotel se encuentra a dos minutos por la misma acera de la estación de tren. Es decir llegamos con el equipaje (lloviendo) y en cuatro o cinco minutos lo habíamos dejado en la habitación y ya estábamos libres para visitar la ciudad. Como quiera que desde el hotel en linea recta se llega en unos minutos a la principal avenida de la monumental Turín siempre recto de avenida en avenida hasta la gran plaza, ir y regresar es un paseo. Por ese motivo me parece el mejor hotel posible para llegar entren desde Milán, no hay mejor ubicación.
Habitación triple.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas a la calle principal a la que da frente
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pocos metros de la estación de Porta Nuova y a 15 minutos andando del centro histórico se trata de una buena opción para alojarse en Turin. La primera impresión es de un hotel "clasico" con una recepción tradicional donde se recogen y se dejan unas llaves grandes. La decoración nos lleva al siglo XX y no precisamente a los últimos años. Pero una vez en la habitación nos encontramos con un buen sello de calidad y confort. Una buena cama con un buen colchón que se agradece tras el cansancio del viaje. El bufet de desayuno incluido es bastante completo (a mejorar el zumo de naranja).

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Muy céntrico y cerca de la estación. Agradable habitación y espacios comunes bonitos.
Desayuno variado. Y aunque los recepcionistas dejan que desear el hecho de permitir alojarnos con nuestro perro sin cobrarnos nada hizo que ganara mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alto posible para evitar los ruidos de la carretera
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Era una habitación triple espaciosa y exterior en pleno centro de Turín, andando llegas a todas partes de visita cultura. el Museo Egipcio que era nuestro objetivo esta a 5 mns. paseando. La limpieza perfecta y el desayuno bien. Alrededor tienes restaurantes diversos para cenar. Desde el aeropuerto esta el autobús que te deja al lado del hotel en la Estación Puorta Nova.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca del autocar que nos traía del aeropuerto, está este hotel y eso es muy de agradacer. Una habitación bonita, un baño grande que me pareció espectacular, armario grande y un balcón con vistas increíbles. Me encantó el desayuno, pides un cappuccino y te lo hacen con mucha amabilidad, bien organizado aunque con pastas empaquetadas que es lo que menos me gustó.
Lo peor encontrarnos las maletas para recogerlas para ir al aeropuerto, en el hall sin ningún tipo de vigilancia, realmente patético. La puerta de la habitación se abría con llave, nos costó horrores abrirla, la ayuda del personal de limpieza (muy amables) nos la abrió en más de una ocasión.
Me gustó que los clientes tuvieramos acceso a prensa italiana y tv por cable.
Lo recomiendo por estar muy bien situado y tener buena relación calidad/precio.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia