“Genial”
Opinión sobre Grand Hotel Sitea

Grand Hotel Sitea
Ocupa el puesto n.º3 de 130 hoteles en Turín
Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuvimos mi marido y yo en Turín un par de días en agosto. El hotel es genial. El personal es muy amable, nos orientaron sobre restaurantes en la zona y alrededores. Es ideal para pasear Turín puesto que está en pleno centro de la ciudad. Tiene parking, así que del coche te olvidas. El detalle de los albornoces, las zapatillas y la botellita de agua en la mesita es fantástico. Las almohadas y la cama una completa delicia. El desayuno es fantástico. Si algún "pero" se le puede poner al hotel es que, al ser temporada baja, no tenían restaurante aunque se podía picar algo en la cafetería. La ciudad nos encantó, no os perdáis el museo de arte egipcio!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita 23 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel durante dos noches en agosto de 2012 para conocer la ciudad. Está muy bien situado lo que permite recorrer a pie todo el centro histórico. Somos cuatro personas así que nos dieron una habitación abuhardillada en la última planta. Era enorme, con dos baños y vestidor. Todo muy limpio, camas muy cómodas, ... El desayuno era muy bueno y abundante. El personal del hotel es bastante amable. Solamente puedo decir cosas buenas de este hotel porque nos encantó.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Un verdadero placer alojarse en el Gran Hotel Sitea.
Tengo 61 años y es para mi , el mas lujoso 4 estrellas que he conocido.
Sus instalaciones combinan con la elegancia de la ciudad.
La sobriedad de sus salones,el placentero jardin,ideal para relajar al atardecer.
Su finisimo restaurant,atendido por excelentes profesionales.Su completo y delicioso desayuno.
La calidez de su bar y la generosidad con que uno disfruta al peddir cualquier trago.El buen gusto de las habitaciones y la calidad de cada detalle.
La ubicacion maravillosa y la educacion de cada uno de los que hacen que sea un placer enorme alojarse .
Un lujo en todo lo que un cliente puede apreciar.Una alegria para compartir.Con la simplicidad de los GRANDES.24-06 al 28-06 del 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
direttoresitea, Director General en Grand Hotel Sitea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012
Traducir con Google

Muchas Gracias.

Fabrizio Musso
General Manager

Opinión escrita 10 junio 2012

Quizás debería calificar al Sitea con la máxima puntuación, pero seria injusto con otros hoteles de igual calidad y presencia de excelencia, pero no me encontré acompañado por personal interesado en que pasara una estada inolvidable...fueron amables, pero nada mas. El hotel es de un lujo artístico, tan limpio como lo es toda Torino, lo recomiendo porque pocas veces verán en un costo accesible, habitaciones y ambientes para los pasajeros decorados con tan buen gusto y pulcritud.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Estupendo hotel. Nada más llegar nos mejoraron la habitación que habíamos contratado, manteniendo el precio. El personal de recepción tiene un trato excelente. No es un hotel barato, pero vale su precio. No tiene nada que ver con las grandes cadenas que crean hoteles de lujo, en las que te sientes como en una jaula de oro. Es muy confortable y está excelentemente situado, en la parte más elegante de Turín. Merece la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
Crocetta

¿Has estado en Grand Hotel Sitea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Sitea

Dirección: Via Carlo Alberto 35, 10123 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Turín
N.°1 de hoteles de negocios en Turín
N.°1 de hoteles románticos en Turín
N.°3 de hoteles de lujo en Turín
Rango de precios: 125 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Sitea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Sitea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Turin
Grand Hotel Sitea Turin