Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Hotel Sitea
Hoteles cercanos
240 US$
182 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
127 US$
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
110 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
233 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Dock Milano(Turín)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
80 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
108 US$
88 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Residence Sacchi(Turín)
179 US$
173 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
116 US$
98 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Diplomatic(Turín)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
71 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
71 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Opiniones (1.710)
Filtrar opiniones
1.710 resultados
Puntuación de viajeros
1.214
418
57
16
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.214
418
57
16
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 1.710 opiniones
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la situación y el trato profesional y amable de sus empleados. Cosas a mejorar sin duda sus baños aunque cuidados resultan antiguos y necesitan duchas. El desayuno necesita fruta cortada por separado y no en ensalada o enlatada y añadiremos que cualquier extra fuera del bufet se paga aparte. Es todo un clásico y resulta muy recomendable.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Gracias, yosu m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttoresitea, Direttore generale en Grand Hotel Sitea, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias

Fabrizio Musso
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes y cómodas. La cama KING SIZE, con colchones increibles, hacen la estadía una maravilla. El desayuno es excelente y tiene un restaurante con una Estrella Michelín.

El persona es muy solicito, siempre está dispuesto a ayudar.

Sin duda es un lugar excepcional para pasar una estadía en la ciudad de Torino.


Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Gracias, Alecutrin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttoresitea, Direttore generale en Grand Hotel Sitea, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias

Fabrizio Musso
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2017

He estado muy satisfecha en este hotel, de estilo clásico, con una serie de detalles muy buen cuidados, además a pocos pasos de los sitios de interés de Turín, además que sus desayunos muy buenos y variados. Recomendado ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas, con linda vista.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, vitos01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttoresitea, Direttore generale en Grand Hotel Sitea, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias

Fabrizio Musso
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Seleccioné este hotel por las opiniones en esta aplicación. Todo es muy cierto.
Puntualizar q recomiendo desayunar en el hotel, es variado y completo.

Lo único q le falta es un calentador de agua en la habitación, para hacer una infusión, por añadir alguna sugerencia.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Aural H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttoresitea, Direttore generale en Grand Hotel Sitea, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias.

Fabrizio Musso
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Que maravilla es poder alojarte todavía en sitios así, en los que la atención es exquisita y los detalles cuidados con mimo.
Ubicado en una zona semi peatonal de Turín, es cómodo para caminar por sus calles, perderse y cenar en alguno de los maravillosos restaurantes cercanos.
Aunque yo no dudaría en hacerlo en el propio hotel, con estrella Michelin, y a un precio nada desorbitado para lo que ofrecen.

Las habitaciones son amplias, elegantes y limpias y el personal encantador.
Personal mención a la joven de recepción, sonriente y amable, y al joven muchacho en prácticas de los desayunos, con dedicación e interés en hacerlo todo perfecto.



Lo recomendaría sin duda. Y volveré.

Se alojó en febrero de 2017
Gracias, surisaimi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttoresitea, Direttore generale en Grand Hotel Sitea, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias

Fabrizio Musso
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones